ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Montaje artistico día del idioma: parodia don Quijote de la Мancha


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  Informes  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  1.008 Visitas

Página 1 de 3

MONTAJE ARTISTICO DÍA DEL IDIOMA

PARODIA DON QUIJOTE DE LA MANCHA

El Quijotes:

El Panza:

La Dulcinea:

Narrador:

(Mientras el narrador lee van saliendo El Quijotes con El Panza y caminan alrededor del patio)

Narrador: En el barrio La Mancha, del cual no quiero acordarme porque casi me roban vivía un muchacho el cual por tener una quijada del tamaño de un transmilenio le decían El Quijotes. El siempre andaba con su parcero el cual, aunque era más pegajoso que un chicle, era el que lo corregía para que su vocabulario frente a las nenas no sonara tan guache; este por lo gordo le decían El Panza.

Quijotes: Vamos ñero a ver si hacemos un bisnes…

Panza: (Corrigiendo el léxico de su amigo) Negocio, no bisnes ese es un anglicismo.

Quijotes: Un quéeeeeeee? Eso como se come???

Panza: (Meneando su cabeza de lado a lado) Uchchchch la ignorancia es atrevida. Un anglicismo es una palabra extranjera que se utiliza en este idioma. Además no es ñero, es compañero.

Quijotes: Pos no entendí ni un c…arajo pero con ese man o sin el vamos a hacer ese negocio, pa versi nos conseguimos algo de lana pa levantar a una nenita.

Narrador: ¡Ahhhh!!!! Olvidaba decirles que El Quijotes era medio loco pues le gustaba meter mucha… información a su cabeza proveniente de los libros y andaba siempre detrás de una nenita del barrio más fea que un carro por debajo y más ordinaria que un petaco de wiskhy a la que le decían La Dulcinea; en fin, de camino al sitio del bisnes El Quijotes encontró a su amada con unas varas de mansitos.

Panza: Altos, altos, cuales varas aprenda a hablar usted también, ya esta igualitico al Quijotes.

Dulcinea: (Hablando con el man que la acompaña, que es el hermano con unos primos) ¡¡¡Ahhhh!!!! Haya viene ese parcero suyo que me tiene la perseguidora, pero me noy a hablar con el pa emocionarlo un rato.

Quijotes: (hablando a la Dulcinea) Uhhhhhyyyyyy mamacita quién pidio pollo, como esta de buena sumerce. (Enojado) Quiénes son esos peyes que ya voy pa ya a darles piso si es que la estan molestando.

Dulcinea: (Con voz de inocente y metiendo en problemas al Quijotes) Ellos son unos manes que me estaban molestando y no me dejan en paz.

Quijotes: Pues vamos para haya a salvarla de esas gorsobias.

Panza: ¿Vamos? Eso me suena a paseo, vaya usted y se mata solito.

Quijotes: Uyyyyy tan gallina este man,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com