ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mujeres de ojos grandes: Novela corta y feminista


Enviado por   •  6 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 2

Mujeres de ojos grandes:

Novela corta y feminista

Movimiento empieza con la historia de la tía Leonor, describe su belleza y su aventura con su primo Sergio, es narrada en  el modo omnisciente (en general todo el cuento es narrado de esta forma)

 Cuando era pequeña vivía en la casa de la abuela y le gustaba el primo Sergio, ellos bajaban nísperos de un árbol, a la abuela le gustaba porque estos le llevaban nísperos y le dijo a Elena que los primos no se podían gustar y que tampoco podían tener hijos porque si no, nacería tontos.

La tía Leonor se asustó y se separó de Sergio, luego la tía conoció a un hombre con el cual casó, un día ella va al mercado y se topa con el tío Sergio fueron a la casa de la abuela y fueron al árbol. La abuela se alegró de verlos juntos y la tía engaño al esposo.

~~~~~~~~~~~~

 Este breve ensayo fue dado por mi profesora de español, espero OS sea de ayuda. También dejaré características físicas aquí, al final

Características físicas de la tía Leonor: Tiene un ombligo perfecto, vientre plano, espalda pecosa, caderas redondas y firmes, hombros suavemente alzados, piernas largas y doradas, camina despacio y su vello púbico tiene un mechón rojizo.

La novela feminista quiere decir que si los hombres son infelices posiblemente las mujeres también lo puedan ser.

Una característica psicologica de la tía Leonor es "Incestuosa".

Espacio físico: la casa de la abuela, el árbol de nísperos y por supuesto, el supermercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (23.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com