ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Muse


Enviado por   •  27 de Julio de 2015  •  Biografías  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 3

Materia:

Lic.

Trabajo escrito primer parcial campo laboral en cruceros

David Gamaliel Alejandre Malvaez

Jorge Cruz Larrauri

Jessica Anel Amaya Barrón

Joseph Aguirre Rosas

[pic 1]

Introducción

En el siguiente trabajo se va a mostrar información de los cruceros y datos generales, su definición e importancia para el turismo así como datos en México.

Veremos a detalle vacantes en los cruceros, estadísticas y su análisis del campo laboral.

Cruceros

Los cruceros son viajes realizados en barcos de pasajeros a cualquier parte del mundo como viaje de placer, siendo una forma de turismo única, diferente y especial de conocer países que son inexplorables a través de otro medio de transporte.

Descripción de cruceros

Los cruceros son una opción de vacaciones capaz de satisfacer prácticamente todos los gustos y hoy en día hay una gran variedad de barcos, de destinos y de precios que hace difícil la elección.

El precio es uno de los factores que más se tiene en cuenta en el momento de la elección, no obstante dentro de una gama similar de precios existe una oferta muy amplia. No se debe tomar una decisión basada exclusivamente en el precio ya que se corre el riesgo de acabar pasando vacaciones en un entorno que no es el deseado o que por un precio similar, de haberlo sabido, habrías elegido otro que verdaderamente te ofrece la experiencia que realmente se adapta a tus preferencias.

Seguramente si se viaja con niños, con un grupo de amigos o para tu viaje de luna de miel, tanto el barco como la naviera o el itinerario serán factores a tener muy en cuenta.

Tipos de Crucero

La flota ofrece distintos tipos de cruceros. Un mismo barco o una misma naviera pueden, y generalmente lo hacen, operar en distintos tipos de destinos en función mundial de cruceros está compuesta por unos 300 barcos que de la época del año o de la  programación anual de áreas de operación.

Los más comunes son los cruceros regulares, es decir los que operan un gran número de salidas con mismo itinerario. Podemos encontrar mucha actividad y diversión a bordo.

Los cruceros de expedición de aventura  generalmente se desarrollan en buques de pequeña capacidad con grandes facilidades de maniobra. La vida a bordo suele ser relajada y normalmente llevan a bordo historiadores o conferenciantes que complementan con sus charlas el conocimiento de los lugares que se visitan.

cruzar el atlántico fue en una época una larga aventura,  hoy en día en menos de una semana podemos trasladarnos con gran comodidad de un continente a otro disfrutando de una excelente vida a bordo.

Durante el año muchos barcos son trasladados de una área de operación a otra, por ejemplo del Mediterráneo al Caribe o al Norte de Europa. Estos cruceros se denominan 
posicionales y generalmente tienen unos precios muy atractivos y un servicio de gran calidad. 

Los cruceros familiares son ideales para familias con niños. Los barcos están especialmente equipados para atender a los más pequeños, liberando a los padres para poder disfrutar de todas las actividades.

Para los solteros,  los amantes de la música, del teatro o de ciertos deportes, esporádicamente durante el año hay cruceros denominados temáticos que cubren todas las expectativas.

Finalmente los de más precio pero los que ofrecen algo más allá de lo que uno piensa esperar están los cruceros de lujo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (63.4 Kb)   docx (60.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com