ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NORMAS APA.


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

erLAS NORMAS APA, NORMAS UPEL, Y EL PLAGIO ACADÉMICO

NORMAS APA

Las Normas APA son un conjunto de estándares creados por la American Psychological Association con el fin de unificar la forma de presentar trabajos escritos a nivel internacional, diseñadas especialmente para proyectos de grado o cualquier tipo de documentos de investigación.

Las APA apoya la difusión de información para ayudar en el desarrollo de la ciencia y la investigación académica. También valora y respeta la propiedad intelectual, así como la propiedad intelectual de terceros. Como resultado, esta considera que es esencial para los editores de material académico y de propiedad de otros para desarrollar un sistema eficaz y coherente, basada en la confianza mutua, para la concesión de permisos para la publicación electrónica e impresa de las obras de propiedad.

NORMAS UPEL

Las normas de la UPEL son normas que establecen las condiciones, procedimientos y criterios exigidos por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, para la elaboración y presentación de los Proyectos para los Trabajo de Grado de Especialización y Maestría y las Tesis Doctorales, a que hacen referencia tanto el Reglamento de Estudios de Postgrado de la Universidad, como la Normativa General de los Estudios de Postgrado del Consejo Nacional de Universidades.

MECANOGRAFIADO

Tipo Papel

Bond blanco base veinte (20).

Tipo de Letra

Time New Roman o Arial número doce (12).

Márgenes

4cm. Margen izquierdo.

3cm. Margen inferior.

3cm. Margen derecho.

4cm. Margen superior.

PLAGIO ACADÉMICO

El plagio o deshonestidad Académica, aplicado al entorno académico, es usar el trabajo, las ideas, o las palabras de otra persona como si fueran propias. Es aplicable a cualquier trabajo de clase, gráfico, esquema, examen, software, fotografía, etc. Se trata de una Infracción muy seria contra la honestidad académica, un robo intelectual en el que se utiliza la destreza intelectual de otra persona como si fuera propia. Hay un tipo de plagio intencionado y otro inconsciente por desconocimiento de lo que es plagio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com