NORMAS APA
espinosaesteban28 de Abril de 2015
318 Palabras (2 Páginas)235 Visitas
holaEstoy ubicado en un municipio de Norte de Santander llamado Villa del Rosario
Villa del Rosario fue creado en el año 1793 por Ascencia Rodríguez de Morales y José de Astudillo con el acuerdo Nº 015 de marzo de 1999 se institucionalizó el 5 de agosto como el día de cumpleaños del municipio
La producción agrícola en el municipio un 70 por ciento son cultivos para la región: caña de azúcar, tabaco, arroz, plátano, café y hortalizas (acelga, apio españa, aromáticas, cimarrón, cilantro, espinaca, lechuga y rábano). Villa del rosario tiene fama por sus abundantes y deliciosos mangos, nísperos y mamones.
La minería también genera economía en la región como el
carbón, arcillas yeso y piedra caliza
EVENTOS EN VILLA DEL ROSARIO
-Fiesta del Nuestra Señora del Rosario. Patrona del municipio. Primer domingo de octubre.
-Fiesta de San Pedro y San Pablo (28 y 29 de junio) Barrio la Palmita.
-Fiesta de la Inmaculada Concepción (8 de diciembre).
FERIAS Y FIESTAS DE LA UVA
SITIOS CULTURALES
Templo histórico La Bagatela
Casa del General Santander Iglesia Nuestra Señora Del Rosario
Los factores bióticos se pueden clasificar en:
1. Productores o Autótrofos, organismos capaces de fabricar o sintetizar su propio alimento a partir de sustancias inorgánicas como dióxido de carbono, agua y sales minerales.
2. Consumidores o Heterótrofos, organismos incapaces de producir su alimento, por ello lo ingieren ya sintetizado.
Factores Abioticos: Los factores abióticos son los distintos componentes que determinan el espacio físico en el cual habitan los seres vivos; entre los más importantes podemos encontrar: el agua, la temperatura, la luz, el pH, el suelo y los nutrientes.
HAY TRES TIPOS DE ECOSISTEMA
Ecosistema aéreo y Ecosistema terrestre y Ecosistema natural ya que son los que habitan en el departamento
REFLEXIO: Cuidemos el ecosistema porque estamos en un mundo en extinción lo que hacemos es acabar con todas las cosas sin mirar las consecuencias coloquémonos la mano en el corazón y cuidemos el planeta.
.
...