ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas Apa


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  793 Palabras (4 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 4

Normas APA.

Es importante cumplir con algunos lineamientos como el espaciado tiene qe ser doble y aliniado a la izquierda y despues de un punto final debe de llevar doble espacio. Los margenes deben de ser de 2.54 cm en toda la hoja y sangria de 5 espacios al iniciar el parrafo. La fuente debe de se Time New Roman 12 puntos.

Cita textual con menos de 40 palabras.

Cuando se indica el autor al final de la cita.

Se utiliza en un parrafao para citar una frace menor de 40 palabras se empieza con una sangria de 5 espaciosdeb usarse siempre Time New Roman como fuente se abre usasndo las comillas y se cierra de la misma manera, al final de las de las comillas se abren unos parentesis para colocar el apeido de los autores, el año de la edicion del libro y la pagina donde se encuentra la cita. Al finalizar el parrafo es importante registrar la nosma APA en el documento entre mas informacion tengamos del libro que contiene la cita es mejor.

Por ejemplo:

Cuando se indica el autor a iniciar una cita.

Se toman los lineamientos anteriores pero esta vez se escribe los apeidos de los autores antes de iniciar una cita y entre parentesis el año de edicion del libro y se puede usar una palabra como ¨afirman” e iniciar la cita entre comillas escribir la cita y cerrarla con las comillasdespues de cerrar las comillas entre parentesis la pagina del libro qe contiene la cita y se cierra el parentesis y un punto seguido y doble espacio. Hay qe recordar registrar la cita al final de parrafo.

Por ejemplo:

Cuando se indica el autor al iniciar una cita.

Cita basada en el autor con mas de 40 palabras.

Se inicia con el apeido del primer apeido del primer autor no se ponen los apeidos de los demás autores como en los anteriores solo se agrega ellas palabras “et al” y un punto entre paréntesis el año de edición del libro y agregamos alguna palabra “dice”, “afrirma” o alguna otra qe indiqe qe inicia la cita. La cita esta vez no va entre comillas, se pone un espacio con la tecla “tab” y una vez terminada la cita se pone el punto despues entre parentesis el numero de la pagina qe contiene la cita. Y se registra la cita. Se recuce la fuente un punto.

Por ejemplo:

Cuando se indica el autor al finalizar una cita.

Cita basada en el texto con mas de 40 palabras.

Se le da una espacio con la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com