ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nomber AUTORRETRATO LITERARIO


Enviado por   •  19 de Febrero de 2017  •  Tareas  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  3.050 Visitas

Página 1 de 2

AUTORRETRATO LITERARIO

Mi autoretrato:

Mi nombre es Daira me considero una persona muy feliz ya que me gusta animar a las demás personas, tengo el cabello rizado y oscuro al igual que mis ojos mi estatura es 1:70 no soy muy alta ni muy baja, uno de mis mayores defectos es que me encariño muy rápido con las personas que conozco,  cada vez que  sonrió mis ojos se sierran por lo cual a la mayoría de las personas que me conocen les da risa ,tengo corazón de pollo así que lo considero  malo, soy mala hablando con las personas así que el mayor tiempo que estoy con alguien me la paso hacendó gestos. Me gusta ver el lado positivo de las cosas por lo cual no me enojo ni me pongo triste, me gusta escuchara a la personas habar, al igual que obcecarlas, llego a disculpar por todo lo malo que ago. Ya que mi mayor temor es que la gente me rechace o ser olvidad, una de mis paciones es ver películas y compararlas con los libros, soy un poco descuidada y distraída. Pienso que todo lo que me pasa en la vida es bueno ya que aprendo cosas  nuevas.

 [pic 1]

LO MEJOR DE LA SECUNDARIA

Reviviendo grandes momentos:

Para mí una parte de lo mejor de la secundaria fue que aún me quede con mis grandes amigos de la primaria aunque la otra parte fue conocer a nuevos compañeros que pronta se harían mis amigos uno de esos grandes amigos que conocí en primero  fueron a dulce, odette, neo, Sandra, ángel, Fátima, Jenny, rosario, juampi, Sara Martínez, Daniela Rentería, paulina, Fernando, y muchos otros mas pero ellos solo fueron de primer año.

Ya entrando a segundo conocí a moisés, y a Daniela Ocampo, pero a mitad de año llegaron   Meli, y Zahey, aunque no las conozca mucho las considero unas de mis grandes amigas.

Hay muchas cosas de las que pasaron en la escuela  y en el salón con mis amigos ya sean buenas o malos momentos pero a pesar de eso jamás olvidare a todos ustedes ya que los quiero demasiado y siempre tendrán un lugar tanto en mi memoria como en mi corazón ya que han sido los mejores amigos que he tenido así que les agradezco por estar con migo es todos esos momentos, los quiero

ATTE: Daira Lynn

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (63.5 Kb)   docx (41.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com