ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autorretrato


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2011  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  1.714 Visitas

Página 1 de 2

Una breve descripción de mi persona:

Soy una persona que me gusta ser razonable, escuchar, entender, creer en mí mismo, apreciar a las demás personas, soy muy creativo, trabajador, cariñoso, hogareño, responsable estas son algunas.

Mis gustos y aficiones son:

Me gusta la industria de la Ingeniería, ser feliz con la familia que Dios me dio, prepararme cada día en lo laboral como en lo personal.

Actualmente me dedico a:

Ejerzo la carrera de Ingeniería Electromecánica, es algo que realmente me apasiona, estoy emprendiendo mi propia empresa en esta etapa de mi vida, sé que en estos tiempos que vivimos es algo difícil pero sé que lo puedo lograr.

Decidí ingresar a la ESAD porque:

Es una rama de la Ingeniería que me gustaría estudiar para poder complementar mis conocimientos, y a su vez ayudar a nuestra comunidad en el ámbito ecológico, aprender para poder enseñarles a mis hijas como podemos mejorar nuestro mundo.

Mis planes a futuro

Mis planes son el tener mi empresa formada, al igual de implementar nuevas tecnologías ambientales que es otro de los temas que me apasionan.

Profesionales:

Ser un profesionista destacado, mejorar cada día y a su vez tengo muchas ganas de seguirme preparando, e inclusive se me está juntando, ya que me platicaron de una Maestría que me intereso mucho, más sin embargo tengo que organizar mis prioridades.

Personales:

Mejorar cada día mas, para poderle dar más a mis hijas y mi esposa ya que es el pilar de mí ser.

¿Qué nuevas cualidades te gustaría desarrollar?

Las cualidades que me gustaría desarrollar es no preocuparme tanto de las cosas, tomarlo con una madurez más apropiada, y entender más fácilmente a las personas. Para poder vivir mejor.

¿Qué crees que requieres para hacerlo?

Requiero del apoyo de mi Familia, mi esposa y mis hijas, si pudiera lograrlo dejaría de preocuparme de las cosas y de lo que digan los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com