ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas APA


Enviado por   •  9 de Junio de 2015  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 3

Taller Normas APA

Capítulo Libro - Cita directa 40 palabras

“No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad” (Márquez, 1994, p. 47)

Libro – Citación indirecta general

Kafka (1915) narra la vida de un joven llamado Gregorio, permanecía viajando y era el que respondía por sus padres y su hermana, hasta que sufre una aterradora transformación en insecto, la cual cambia por completo sus costumbres y sus relaciones con el resto de su familia. Desde eso su ambiente fue una pesadilla, mantenía en su cuarto asustado ignorando los llamados. Éste pierde su trabajo, debido a que lo aíslan en una habitación. La familia se pregunta ahora quién es el que va a traer dinero a la casa. Gregorio llegó a tal punto de aislamiento que se la paso aferrado en sus últimos días de vida a un cuadro y muere.

Trabajo de grado - Comunicaciones Personales

Según J. Calderón (comunicación personal, marzo 5, 2015) Los factores competitivos que llevan a una empresa a obtener un exitoso desempeño en el mercado internacional, son el crecimiento sostenido de las exportaciones, la ampliación de los mercados y la oferta exportadora. Pues es de vital importancia el comercio internacional y el sector exportador dentro del desarrollo de cada país.

Sitio Web Oficial – Directa más de 40 palabras

Para Plan Nacional de Desarrollo Humano (s.f.).

La educación es parte integral de la lucha por la superación de la pobreza, pasando por el reconocimiento de la misma como un derecho de las personas y obligación del Estado, en lograr que todos los niños y niñas, adolescentes y jóvenes tengan una enseñanza inclusiva, gratuita, completa, y de calidad. (Párr. 3)

Articulo revista académica indirecta específica

Uribe, Preciado y Cano (2010) señalan que cuando las personas tienen acceso tanto físico como económico a alimentos de calidad adecuada para satisfacer sus necesidades, incluso en momentos de crisis, se dice que así se da la seguridad alimentaria (p. 90).

Articulo revista académica cita de cita

“Los agro combustibles empiezan a competir crecientemente por el área de siembra y los insumos agropecuarios con los cultivos alimenticios y el ganado” (Rosset y Ávila, 2008, citado por Uribe, Preciado y Cano, 2010, p. 97).

Paráfrasis

Según Urrutia M (s.f.) en la década de los 60, el estructuralismo se refería al desarrollo económico que destacaba el deterioro de los términos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com