ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Noticia Lacoste Otoño-Invierno 2013/2014: una colección glacial y futurista


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Noticia:

“Lacoste Otoño-Invierno 2013/2014: una colección glacial y futurista”

En el marco de una ciudad nevada y con pequeños destellos de sol, Lacoste ha presentado su colección Otoño-Invierno 2013/2014 en la Semana de la Moda de Nueva York, inspirada en los glaciares. Un cubo de hielos se ha ido abriendo y dejando pasar rayos de luz por sus grietas, y de una de ellas han aparecido los modelos. ¿El resultado? Una colección glacial y futurista, con toques minimalistas. Su director creativo Felipe Oliveira Baptista explora las infinitas posibilidades de piqué, en una colección cargada de volúmenes y con aires futurista. Prendas muy estructuradas, de enorme hombros, en colores blancos y colores neutros (con algún toque en azul, verde y naranja), con alguna apuesta de rayas o estampados abstractos, simulando mapas topográficos o icebergs.

También vemos una gran variedad de polos, sweters grandes y vestidos de punto con cuellos altos que se convierten en capuchas, sudaderas y chaquetas tratadas como armaduras y cazadoras con forros desmontables que se puede usar por sí solos. En cuanto a complementos destacan bolsas de viaje y botines plano de material y en colores claros o en negro.

• El concepto es la moda con enfoque futurista y con toques minimalistas, prendas estructuras, con colores blancos, negros, algunas de rayas o estampados abstractos. Gran variedad de polos, cuellos altos, capuchas chaquetas y en cuanto a complementos, bolsos de viajes colores claros o negros.

Otro tipo de alternativa de la noticia, podría ser que en vez de este tipo de moda que fue inspirada en glaciales, lanzaría en vez de una cuidad Nevada, un lugar mas calido, Otoño/Invierno, pero con otro enfoque, que al ver los diseños nos de gusto usarlo. El objetivo seria cambiar la inspiración, sino creando otro tipo de ambiente, colores negros, gris, café, azul, que a su vez sea mas llamativo en colores, pero que su enfoque sea distinto. En complementos que nos enfoquemos en botas o zapatos, destacando que la temporada será Otono/Invierno en vez de bolsos. Para una versión mejorada, también seria que en vez de solo mujeres, también la colección incluya a niñas, pero el segmento del mercado, seria las mujeres, lo cual de esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com