ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ola K Ase


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  231 Visitas

Como se cita en el principio, el perfil de egreso es el desarrollo o conclusión que tenemos al final deuna carrera, en este caso técnico en informática.

Nuestro análisis dentro del medio, en el proyecto de un programa de cobranza, manuales y la base de datos impresa es un trabajo adecuado para una buenacompetencia laboral profesional. Para la realización de este, interactuamos con toda clase de problemas, desde la información para realizar el programa hasta el conteo de todos los productos usados ymobiliario.

Decidimos ofrecer este trabajo para solucionar un problema (el restaurante no tenia programa) utilizando un software muy sencillo para la gestión informática. Ya que esto será muy útilen un futuro, ya que se facilitara el sistema de cobranza para cualquier trabajador tenga o no tenga experiencia en esta área, y de esta manera desempeñar un buen trabajo. Además la base de datosdesarrollada servirá para obtener el control optimo de todos los productos y herramientas de cocina, y de este modo evitar perdidas dentro del negocio.

Con respecto a las competencias profesionales,nuestro perfil de egreso es adecuado ya que cumplimos con lo necesario para satisfacer este proyecto

2.2 OBJETIVO

Contribuir en la formación de técnicos en informática con un alto sentido deresponsabilidad y de servicio, al término de sus estudios apoyara en la actividad informática de cualquier empresa productiva o de servicios, mediante la adecuada y eficiente utilización de los recursosfinancieros humanos y materiales requeridos para su funcionamiento y desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com