ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ola K Ase


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 3

Dolf: Su nombre completo es Rudolf Hefting, nació en Ámsterdam, y con solo 15 años se convierte en el jefe activo de la cruzada.

Leonardo: Su nombre completo es Leonardo Fibonacci, y nació en Pisa. Es un inteligente estudiante italiano interesado enormemente en los números.

María: era de Colonia salió de colonia 10 días antes de pentecostés para unirse a la cruzada. Era una niña huérfana de 12 años que toda su vida había vivido por fuera de la murallas mendigando.

Frank: Es un hijo de un curtidor venía de Colonia.Al parecer tenía 14 años el cual no estaba claro la razón por la que se había unido a esta cruzada.

Peter: Era de baja estatura y fuerte complexión, era un nadador con sólidos puños, tenía 12 años.Había vivido a orillas de un lago en las posesiones del arzobispo de Colonia , al este de la ciudad. En la Cruzada se convirtió en el encargado de pesca. Después de la tragedia en Génova se vuelve una persona fría y despiadada.

Hans: Sus conocimientos sobre los árboles y animales parecían ilimitados ya que su padre era leñador. Muere durante la batalla del valle del Po.

Bertho: Alto y fuerte muchacho que no quería hablar de su pasado, ya que se sentía culpable.

Dom Thaddeus: Sacerdote de un pueblo vecino de la ciudad donde Dolf se perdió, se unió a la Cruzada cuando esta pasó cerca de su ciudad.

Dom Anselmus y Dom Augustus: Simulando ser frailes, y bajo las órdenes de Boglio(un pirata), conducen a la cruzada al mercado negro de esclavos, aunque no lo consiguen.Dom Augustus se arrepiente de sus actos.

Nicolás:Es un zagal. Engañado por los falsos frailes, cree ser un enviado divino, y era el jefe de la Cruzada. Muere tiempo después de llegar a Génova, debido a que fue asesinado durante la batalla con Ludovico.

Carolus: Joven de noble cuna que se coronaría rey a su llegada a Jerusalén de no ser por su muerte, después de Génova antes de Brindinsi, por el miserere, (apendicitis), enfermedad que en aquella época era mortal. Él era quien le daba ánimo a los demás pequeños seguir la cruzada.

Fredo: Robusto muchacho, hijo de un noble caballero, que en la Cruzada se convirtió en el encargado del orden, abandona esta justo antes de comenzar la subida al Karwendel

Hilda: Era conocida como Hilda de Marburgo, siendo hija del conde Lugding, se crió en el palacio de su tío (el arzobispo de Colonia), vivió con monjas, y su tío le ordenó que se viajase en la cruzada junto con uno de sus guardias, Carolus. Ya dentro de ella, se convirtió en la encargada de enfermería.

Frieda: Hija de un siervo, sabía mucho de bayas, hierbas y raíces comestibles. Después de que se quedara como protegida del conde de Génova, quedo encargada de la enfermería como ayudante de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com