ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Olvidémonos De Todo Por Un Momento


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  260 Visitas

La casa contiene cinco habitaciones todas con ventilador de techo, un refrigerador, tres televisores, horno de microondas, una estufa, una bomba de agua, dos ventiladores de piso, ocho 6 focos en el interior y otros 4 en el exterior.

Aparatos eléctricos y otros Tipo de mantenimiento Frecuencia con la que se realiza

Ventiladores de techo Limpieza de las aspas, para evitar acumulación de polvo en las aspas. Los ventiladores se limpian cada dos semanas.

Refrigerador El refrigerador se desconecta para limpiarlo, evita malos olores, en la parte de atrás se limpia el polvo para evitar mal funcionamiento del equipo eléctrico, se tiene que evitar sacudir para no levantar el gas. La limpieza se realiza cada semana.

Televisores Los televisores se limpian esporádicamente cada vez que se detecta suciedad en la pantalla y en la parte posterior. Periodo varia de 1 a 3 semanas

Horno de microondas El horno de microondas se limpia con un trapo seco y con el aparato desconectado. Cada vez que se utiliza

Estufa La estufa se limpia retirando las parrillas de la estufa, lavándolas bien y retirando los residuos de grasa. Cada semana

Bomba de agua La bomba de agua se limpia después de haberla utilizado al guardarla se cubre con un nailon para evitar se moje. Ca da vez que se utiliza.

focos Para cambiar los focos después de su vida útil se tiene que tener el apagador apagado para evitar accidentes. Cada vez que se cambien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com