ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Once Minutos


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  271 Visitas

INTRODUCCIÓN:

Once minutos es la historia de María, una joven del interior de Brasil que vive con el corazón roto. Desde muy tierna edad, se convence de que nunca encontrará el verdadero amor y, más aún, tiene la convicción de que “es algo horrible que te hace sufrir”.

Al salir de su pueblo, primero conoce Rio de Janeiro y luego realiza un viaje que la lleva a Ginebra, Suiza, lugar en el que sueña encontrar fama y fortuna, pero donde acaba trabajando como prostituta.

En esa ciudad, María se aleja cada vez más del amor para caer envuelta en la fascinación por el sexo. A través de él inicia una aventura de autodescubrimiento y escoge el camino del placer, arriesgándolo todo para encontrar el sentido y la plenitud del amor sexual.

En este trabajo Paulo Cohelo, narrada la vida de una mujer desde su niñez hasta ya su madures. En la vida de esta mujer se dan a conocer situaciones de cómo el orgullo de una persona puede llegar a hacer que su vida se convierta en una vida que está en servicio de otros y no si mismo.

También se narra como ella en su necesidad de obtener dinero y no encontrarlo de la forma común, se involucra en un mundo en el que solo necesito su gran belleza y algunos consejos para sobresalir o simplemente mantenerse en este.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com