ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinión Piel De Juliette


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

Opinión:

El libro La piel de Juliette no me gustó.

La portada me parece muy feminista. A decir verdad yo jamás hubiera comprado el libro si no me lo hubieran obligado a leer. Pienso que la portada puede llamar la atención de las mujeres, pero en mi opinión como hombre, es una portada nefasta. La silueta de la chica que sale en ella se ve muy déspota, cosa que no concuerda con el personaje de Juliette. Sin embargo, pienso que es un buen truco para cautivar a las mujeres y que compren el libro.

Una de las principales causas por las cuales no me gusto el libro fue porque, al describir las acciones de los personajes, no le deja mucho que hacer a mi imaginación. Por ejemplo, cuando dice: “Y la tocó en hombro”, usted se aprovecha de ésta acción y escribe dos páginas describiendo cómo fue eso, dice desde que tanto se movió su mano, cuantos pasos dio, cuantas veces parpadeó, cuantos segundos duró, etc. Eso me molesta bastante.

Otra de las razones por las que odio el libro es por los tachones que se sobrescriben en algunas de las frases. Sé que la idea que tubo Mafi al hacerlo fue que supiéramos los sentimientos escondidos, esos sentimientos que no se le dicen a nadie, los sentimientos que se guardan, que te acongojan pero no los puedes decir, relativamente, eso me gustó, pero no la forma en que lo hiso. Los tachones le quitan presentación al libro, además de que las personas que sufrimos de problemas visuales nos cansa mucho.

La trama del libro me parece repetitiva, siempre se trata proyectar el mismo sentimiento de tristeza, soledad y discrepancia de Juliette y Adam. Y en los momentos de felicidad se encuentra mucha incoherencia debido a las largas explicaciones del porqué la felicidad. Por ésta razón me parece monótona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com