ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Al Autor "La Piel De Juliette"


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  Síntesis  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Español / Carta Al Autor "La Piel De Juliette"

Carta Al Autor "La Piel De Juliette"

Trabajos Documentales: Carta Al Autor "La Piel De Juliette"

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.544.000+ documentos.

Enviado por: DanyGrohl 23 noviembre 2013

Tags:

Palabras: 590 | Páginas: 3

Views: 353

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Tonalá Jalisco a 16 de septiembre de 2013

Estimada Tahereh Mafi

El motivo de mi carta es porque forma parte de mi calificación de la materia análisis y argumento.

En lo particular su libro me agrado mucho pues admito que en ciertas partes me emociono bastante y me vi en la necesidad de seguir leyendo, pero no me agrado del todo.

Me gusto mucho la historia de Juliette es muy original, yo me pregunto cómo se inspiro en esta historia, que fue lo que la impulso a escribir esta novela.

El inicio en la celda me agrado por qué ese fue el momento donde ella ya tenía muchos problemas y se explico cómo fue que Juliette llego a estar en ese manicomio.

Cuando la trasladaron al cuartel me llamo la atención pues Juliette no debía de estar en un lugar así, se descubrió el verdadero fin de su estancia en ese sector y me sorprendió darme cuenta de la verdadera identidad de los personajes.

Algo que no me gusto de la historia fue que ella permaneciera mucho tiempo en el cuartel sin suceder cosas interesantes.

Su escape del cuartel fue mi parte preferida porque en ese acto pasaron cosas emocionantes como su salida por la ventana que después los llevo a correr por el bosque saltando cercas y escondiéndose en calles poco iluminadas.

No me agrado mucho la parte donde llegan con el hermano de Adam a su hogar porque me pareció un tanto aburrido pero con la aparición de Jenkins todo cambio un poco, el de dio un poco de emoción a las cosas por que causo confusión en Adam y lo engaño llevándolo a su escondite secreto que al parecer no era lo que imaginaban.

También me agrado cuando ellos escaparon con Kenji y fueron interceptados por los militares de Warner y sometidos sin ninguna escapatoria, la persecución llamo mucho mi atención porque la describes muy bien y puedo imaginar cada detalle y cada disparo.

Algo interesante fue cuando en ese momento Juliette encuentra su mirada con Warner el cual suplica por ella y promete que con él será feliz toda la vida, de pronto le dispara cu

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ando estaba desprevenido y el impacto logra dar tiempo para que ella escape de ese lugar y pueda buscar a Adam.

Luego se descubren sus poderes o su gran magia cosa que también me agrado, pero desde ese momento cuando rescata a Adam la historia mejora para Juliette, en lo personal desde ese momento no me agrado mucho, tal vez porque yo esperaba algo distinto y no a un escondite subterráneo.

Sin embargo cuando son presentados con Castle y este personaje revela que Juliette no es la única con ese tipo de poderes o habilidades esto despertó mi curiosidad por saber a qué se refería y me emociono que algunos también puedan hacer cosas sorprendentes y Juliette no sea la única con ese tipo de vida.

Me emociono el final por que ahora Juliette no está sola y existen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com