ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion integradora.


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

Alejandra muestra una actitud muy nerviosa o preocupada ya que no le quería decir en forma personal a su novio ya que dijo que no tenía valor para decírselo cara a cara.

La reacción de su novio va a ser un poco sorprendido ya que no sabe si el bebe es del ya que ella no se pudo expresar muy bien a la ves estará asustado pero también estará preocupado o pensativo ya que no sabrá si alguna  vez tuvieron relaciones o que si él bebe no pudo a ver sido de él o que pudo a ver sido de otro.

Que en la carta que manda Alejandra se nota que ella pudo a ver tenido relaciones con otro que no fuera su novio ya en la carta en una parte dice que se siente muy confundida y que no sabe qué hacer eso es a lo que me llega a pensar que él bebe no pueda ser de su novio.

Que primero lo tendrían que hablar mejor en persona ya que por un mensaje no se podría expresar muy bien y que también es mejor decirle eso a sus padres para que la ayuden y puedan terminar sus estudio y pueda conseguir un trabajo más a futuro.

Lo que deberían hacer Alejandra y su novio es hablar seria mente y saber qué hacer para que el niño crezca sano y además ir con un pediatra para que se puedan informar más de lo que deben y así se todo mejor y que también sus padres los apoyen ya que es una situación muy importante y que no vallan a dejar sus estudios ya que eso también es muy importante en la vida.

[pic 1] 

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (147.6 Kb)   docx (114.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com