ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿POR QUE COMPRAR LA BIBLIA?


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

¿POR QUE COMPRAR LA BIBLIA?

Buenas tardes, hoy vengo a ofrecerles un libro, que a simple vista les parecerá aburrido, pero no lo es; les estoy hablando de la biblia, y es que como no leer un libro como este, si es una joya literaria, duro siglos para ser escrita, sobrevivió a persecuciones, y contiene un gran número de géneros literarios, que podrían ser de su interés. Pero entonces ¿Por qué comprarla? Bueno ya dije que tiene muchos géneros literarios, así que, es un libro para todos, que todos ustedes pueden leer de acuerdo a sus gustos, por ejemplo, si le gustan las historias, todo el antiguo testamento está lleno de historias mágicas; si le gusta lo religioso como las profecías, el apocalipsis le puede enseñar acerca de ellas; si le gusta la música, los salmos son canciones; si le gustan las reflexiones, los cuatro evangelios están llenos de ellas; y si necesita concejos, las cartas paulinas se los darán.

Además la biblia que les traigo hoy tiene un diseño especial, tiene tapas de cuero, cremallera para conservar sus hojas y un separador, también incluye complementos para que su lectura pueda ser más comprensible y fácil, tiene mapas, tiene un diccionario de palabras desconocidas (llamado concordancia) y un plan de lectura diaria.

Les voy a dar la última razón que para que compren esta biblia, ¿Cuántos creen en Dios?... muchos dicen que Dios no tiene celular, pero la biblia es el celular de Dios, a través de ella usted se puede comunicar con él, a través de ella cuando usted se sienta solo, Dios le va a decir que lo está acompañando, a través de ella cuando usted se sienta sin fuerzas, Dios le va a decir que él se las va a dar.

Si alguno desea adquirirla, lo estaré esperando afuera para que reciba mas información; muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com