ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comprar Por Internet


Enviado por   •  9 de Marzo de 2013  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

Comprar por Internet

Aunque teniendo la tecnología en nuestras manos y al frente de uno mismo, no asemejamos algunas cosas hasta que las experimentamos, como la experiencia de comprar por internet y tener la confianza de la compra que haces y con quién lo haces, pues el mercado es virtual y tienes q negociar a través de un portal electrónico.

Yo quise asegurarme desde mi primera compra y lo hice con pasajes de viaje aéreo, entre al portal de dos aerolíneas conocidas, LAN.COM y PERUVIAN AIRLINES, quienes con hasta más de un mes de anticipación podemos reservar el pasaje aéreo con muy cómodas promociones, en mi caso opté por ésta segunda aerolínea, Peruvian… mi primera compra y la buena referencia que obtuve de algunos amigos que acostumbraban viajar normalmente en ella.

Actualmente la comparación que hago de diferentes sitios web para comprar un pasaje de viaje aéreo, me brinda diferentes opciones y lo más importante…”Promociones”.

En los rubros de flores y regalos, viajes y turismo, así como el de cuponeras, son los que brindan más ofertas de promociones, por lo que es posible que se encuentre mayor variedad de opciones de pago.

Con mi experiencia de comprar por internet, he aprendido algunos item a tener en cuenta al momento de adquirir productos en línea:

1. Es muy importante ver en qué empresa estás comprando, buscar en Google o redes sociales y ver con quién estamos tratando.

2. Hay formas seguras para verificar la confianza de los medios de pago como certificados digitales que se ubican en el footer de la página.

3. Asimismo, las empresas online ofrecen la modalidad de pago a través tarjetas de crédito, la opción de cancelar pedidos a través de Safetypay, por Paypal y 2checkout.

4. Además, en páginas web como Amazon.com se debe hacer compras menores a 200 dólares para evitar pagar un alto impuesto en Aduanas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com