ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRELIMINARES DE CONSIGNACION ESTADO DE MEXICO


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  2.383 Visitas

Página 1 de 2

MARGARITO .

VS.

EMMANUEL .

JUICIO: DE LOS ACTOS PRELIMINARES DE LA CONSIGNACION.

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ MIXTO DE CUANTIA MENOR CON RESIDENCIA EN CUAUTITLAN

IZCALLI, ESTADO DE MEXICO.

PRESENTE:

MARGARITO, por mi propio derecho, señalo como domicilio para oír y recibir, todo tipo de notificaciones, las listas y boletín judicial, así mismo autorizo desde este momento al Licenciado en derecho , con numero de cedula profesional , expedida a su favor por la dirección General de Profesiones, de la secretaria de educación publica, asi mismo y para los mismos efectos, autorizo a los C.C., en forma conjunta o separada ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso, en este acto vengo a realizar en términos del articulo 2.68, del Código de Procedimientos Civiles vigente, actos preliminares de consignación a favor de EMANUEL, quien tiene como domicilio el ubicado en calle, Municipio, Estado de México, por los motivos y razones que mas adelante mencionare.

HECHOS.

1.- En fecha de octubre de dos mil , el suscrito MARGARITO, realice la compra de un vehículo MARCA , MODELO , TIPO: COLOR, CON NUMERO DE MOTOR, CON NUMERO DE SERIE: entregando el suscrito un vehículo MARCA TIPO MODELO, así como la cantidad, entregándose la documentación del vehículo por parte del suscrito en original, y por parte del señor EMMANUEL la carta responsiva de compra venta, la cual desde este momento identifico como anexo numero 1.

2.- Es el caso que el señor EMMANUEL , quedo de entregarnos la documentación del vehículo antes descrito al momento de que el suscrito realizara el pago de la cantidad de $, los cuales he llevado y este se a rehusado a recibir en varias ocasiones, le he marcado a su numero telefónico teniendo aproximadamente veinte días y este ya no contesta, motivo por el cual me veo en la necesidad de realizar los presentes actos preliminares de consignación.

3.-. Su Usía, es competente para conocer de las prelimares de consignación ya que el domicilio se encuentra ubicado en su Jurisdicción.

DERECHO.

Son aplicables los artículos 2.68, 2.74, 2.75, 2.76, y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México.

Por lo anteriormente expuesto:

A USTED C. JUEZ, Atentamente pido se sirva:

PRIMERO: Tenerme por autorizado a los profesionistas y personas que se mencionan

.

SEGUNDO: autorizar al actuario adscrito a este H. Juzgado a efecto de realizar la notificación correspondiente, al señor EMMANUEL, por los motivos y razones señalados con anterioridad.

PROTESTO LO NECESARIO.

MARGARITO .

CED. PROF.

...

Descargar como  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt