ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRONUNCIACION DE VERBOS


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  978 Palabras (4 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 4

Los estudios clínicos son estudios de investigación con personas y examinan nuevas formas de prevenir, detectar, diagnosticar o tratar el cáncer y otras enfermedades.

Cada estudio clínico tiene un protocolo que describe lo que se hará en el estudio, cómo se realizará y por qué es necesaria cada parte del estudio.

Las normas y políticas nacionales e internacionales fueron creadas para proteger los derechos, la seguridad y el bienestar de las personas que participan en los estudios clínicos y para asegurar que los estudios clínicos se realizan según principios éticos y científicos estrictos.

El consentimiento formal es un proceso en el cual las personas se enteran de los hechos importantes acerca de un estudio clínico para ayudarles a decidir si toman parte en él o no, o para continuar en el estudio.

Muchos estados requieren que las compañías de seguro médico cubran el costo del cuidado médico rutinario de las personas que participan en un estudio clínico. En otros estados, acuerdos voluntarios entre los estados y las compañías de seguro médico incluyen dicha disposición. Sin embargo, la cubertura varía según el estado, según el plan de seguro médico y según el tipo de estudio clínico.

¿Qué son los estudios clínicos y por qué son importantes?

Los estudios clínicos son estudios de investigación con personas. Estos estudios investigan nuevas formas de prevenir, detectar, diagnosticar o tratar enfermedades. Las personas que participan en los estudios clínicos de cáncer tienen la oportunidad de contribuir a los conocimientos que tienen los científicos acerca del cáncer y a ayudar a crear mejores tratamientos para esta enfermedad. Además, los pacientes reciben también atención médica más avanzada de expertos en cáncer.

¿Hay tipos distintos de estudios clínicos de cáncer?

Sí. Los estudios clínicos de cáncer varían según su objetivo principal. Los tipos de estudios clínicos son:

De tratamiento. Estos estudios clínicos evalúan la efectividad de tratamientos nuevos o de formas nuevas de usar los tratamientos existentes en personas con cáncer. Los tratamientos en investigación pueden ser nuevos fármacos o nuevas combinaciones de fármacos utilizados actualmente; nuevas técnicas quirúrgicas o de radioterapia y vacunas u otros tratamientos que estimulan el sistema inmunitario del paciente para combatir el cáncer. Las combinaciones de tipos diferentes de tratamiento pueden también ser evaluadas en estos estudios.

De prevención. Estos estudios clínicos evalúan nuevas intervenciones que pueden reducir el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer. La mayor parte de los estudios de prevención se realizan con personas sanas que no han tenido cáncer; sin embargo, suelen incluir solo a personas que tienen un riesgo más alto del promedio de padecer un tipo específico de cáncer. Algunos estudios de prevención de cáncer se llevan a cabo con personas que ya han tenido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com