ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  21 de Junio de 2015  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA

LA ESCUELA TELESECUNDARIA ES TIERRA FERTIL DONDE GERMINA LA SEMILLA DE LA ENSEÑANZA Y EL CRISOL DENDE SE FORJAN LOS BUENOS HOMBRES DEL MAÑANA

Buenos días, distinguidas autoridades, apreciables maestros, padres de familia, alumnos y público en general.

Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de mis compañeros del tercer grado, que estamos a punto de graduarnos, en este día tan especial que marcara el fin de una importante etapa de nuestras vidas

Hoy, después de tres años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y ¿por qué no?, también miedos.

Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene por qué ser mala, sino creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes intelectuales, para la vida cotidiana; llegarán nuevas personas que serán nuestras guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado. Nuevos compañeros, que quizá algunos se conviertan en nuevos amigos.

Esta mañana, jóvenes, amigos, culmina lo que hace tres años comenzó. Quedarán sellados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de juegos, de cantos, operaciones básicas, exámenes, triunfos y derrotas, risas y llantos, esfuerzos, gritos y regaños, sensaciones de nervios, alegrías y miedos. También afianzamos nuestra amistad. Al salir de aquí, nos enfrentamos al mundo, pero no indefensos, sino revestidos con una armadura de acero. Además de magníficas armas pulidas con conocimientos, los mismos que adquirimos en esta Institución, en la cual nos hemos preparado para salir al campo de batalla.

Por todo, hoy, nos es importante agradecer a nuestros padres. Por su apoyo económico y moral, a nuestros maestros, por haber sido nuestras guías e impulsores, por las enseñanzas que llevamos.

A nuestras autoridades educativas, por siempre estar al pendiente del éxito académico, y a todo el personal de la Institución por colaborar en nuestro crecimiento individual, como seres humanos y estudiantes.

¡Gracias! porque todos nosotros, algún día seremos hombres y mujeres de bien, llenos de éxito profesional y una gran plenitud humana.

Gracias a todos, pero sobre todo a Dios, quien nos da la vida y hace posible todo.

Hasta siempre, amigos, hasta siempre en nuestro corazón. Levantémonos hoy en señal de triunfo, en señal de nuevos anhelos y metas cumplidas. Levantémonos hoy para darle el aplauso merecido y rendirle homenaje a quienes, junto con nosotros, han hecho posible todo esto: nuestros padres

Adiós, hasta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com