ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

En la vida hay momentos de plenitud momentos que no pueden ser explicados en su totalidad por esas voces a las que llamamos palabras, su significado solo puede ser articulado por el inaudible lenguaje del corazón.

Buenos días alumnos, padres de familia y compañeros maestros que nos acompañan.

Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos.

Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida…Entre tantas emociones que se mezclan, esta su segunda casa “Independencia y libertad ” sabe que el momento de partir ha llegado.

Maestra Rosaura

Su granito de arena contribuyó para que sus alumnos construyeran su proyecto de vida y, que seguramente en un rinconcito de su corazón se acordarán de su maestra que los ayudó a crecer como personas sensibles y solidarias.

Sabemos, que su corazón está con los sentimientos encontrados, alegría de haber dado tanto de usted, de haber tenido la oportunidad de convivir con esos niños, tantas experiencias...risas... alegrías y tristezas.

Hoy que se retira de las aulas deja parte de su vida, ya cumplió con sus obligaciones como maestra, dio todo su amor y todo lo necesario para hacer niños de bien.

Llegó su despedida, pero no olvide que esto es un MERECIDO DESCANSO, después de tantos años en las aulas, esté orgullosa y llena de alegría haber cumplido con su labor como debió haber sido... Como una maestra que merece todo respeto de sus alumnos...padres de familia y compañeros de trabajo.

Le hemos preparado un pequeño homenaje con el gusto que usted se merece.

Es así como invito a los Niños y personal docente le brindemos un caluroso aplauso a la maestra que hoy se despide de nuestra escuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com