ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 2

Palabras de despedida.

Buenos días autoridades, maestros, maestras, alumnos, alumnas y padres de familia que nos acompañan a esta ceremonia de clausura de fin de cursos del ciclo escolar 2013-2014.

Hoy 15 de julio de 2014 la generación 2008- 2014 le dice adiós a esta institución escolar la cual durante 6 años les permitió adquirir conocimientos, habilidades y actitudes básicas para continuar aprendiendo en los siguientes niveles educativos.

Compañeros que hoy se despiden de esta su escuela les pido que siempre recuerden con gratitud a cada uno de sus maestros que contribuyeron a su formación académica, que sigan conservando a cada uno de sus amigos con quienes compartieron eventos, experiencias escolares, travesuras y muchas fantásticas aventuras.

Les solicito que en la nueva institución en donde continuarán su formación académica se esmeren, den su mayor esfuerzo, forjen nuevos amigos y sean el ejemplo de sus compañeros al mostrarse como unos adolescentes capaces de fijarse metas esmerándose por alcanzarlas y realizar proyectos de vida saludables.

Piensen que los maestros de ésta respetable institución sienten una enorme satisfacción porque sus esperanzas eran ciertas: en éste momento ven como han germinado las semillas que han plantado en cada uno de los egresados.

Compañeros que hoy nos despedimos de esta escuela primaria, recuerden que nuestros profesores han puesto empeño en grabar en sus mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, el valor de la educación y la idea de lo que es ser un ciudadano mexicano.

Debemos procurar ser jóvenes emprendedores capaces de establecer convivencias armónicas, coadyuvar a nuestros futuros compañeros a realizar proyectos técnicos, científicos y deportivos para formar una nueva sociedad de ciudadanos capaces de velar por los intereses y el bienestar propios y el de los demás.

Compañeros les deseo grandes éxitos y lo mejor de la vida no les digo adiós sino hasta pronto

Que este ciclo de vida que estamos culminando sea la base para abrir un nuevo ciclo en la secundaria con grandes éxitos. Enhorabuena. Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com