ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras de Despedida Generación 06-09 Prepa 20-30


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  1.155 Palabras (5 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 5

Palabras de Despedida Generación 06-09 Prepa 20-30

Bueno, se lo que se siente tener que escribir unas palabras de despedida y no saber que poner, asi que posteare las palabras para todos aquellos que esten buscando un poco de inspiracion y de ayuda; ademas tambien para todos los que quisieron leerlas porque no entendieron algo de lo que dije.

Aqui estan, Palabras de Despedida de la Preparatoria Federal por Cooperacion Activo 20-30 Albert Einstein, Generacion 2006-2009:

3 años, algunos mas; pero por fin estamos aquí. Buenas noches a todos, padres de familia, profesores, honorable presídium, y sobre todo compañeros. Hay formalidades que no se pueden pasar por alto.

¿Qué puedo decir? Durante todo este tiempo aprendimos muchas cosas, aprendimos que cuando nos decían que la secundaria era lo mas fácil, tenían razón; que estudiar es la única forma de, tal vez, pasar un examen, que hay algo peor que tener exámenes cada dos semanas, se llama semestrales. Aprendimos a valorar los 8’s. Descubrimos que es dificil escoger una carrera pero es mas saber que queremos hacer de nuestras vidas. Que existen muchos y diferentes métodos de estudio, que no le podemos caer bien a todas las gente, mucho menos a todos los profes, también que vamos a encontrar diferentes ideologías y tenemos que aprender a aceptarlas todas; que hay que conocer primero a las personas antes de juzgarlas.

Pero eso ya no importa, todo eso son cosas del pasado, porque hoy nos graduamos. Logramos lo que muchas personas no pudieron….Ese momento que todos queremos que llegue cuando terminamos nuestro primer semestre de prepa, pero que cada vez que se acerca no queremos que termine, porque significa el paso a una de las partes más importantes de nuestras vidas. Después de esto ya no habrá nada más, será la última vez que veamos a algunas personas que ahora están a nuestro alrededor. Muchos se quedaron en el camino, nos consta, otros se integraron, otros estuvieron poco tiempo y tal vez ni nos acordamos de ellos, pero los que estamos aquí lo logramos, y no fue nada fácil.

Hay muchas personas a quien agradecer. Primero que nada la institución, por darnos una oportunidad, algunos algunos dos, y a otros hasta tres. En lo que estuvimos aquí vimos grandes cambios en la prepa; este es uno de ellos. Se construyo el gimnasio Alfredo Arvizu Ponce de León que se inicio cuando entramos y hoy nos graduamos en el. Se hizo la primera generación del U, tantas cosas se dijeron de nosotros, al final demostramos que muchas de ellas eran mentira. Nunca se construyo el Kiosco en frente de los sextos, pero que tiene por fin arreglaron los bebederos, las puertas de los baños, se pusieron nuevos pasillos.

También es necesario agradecer a esas personas que hacen de la prepa lo que es. Los Profes. Son ustedes los que nos hacen llegar hasta aquí, los que nos “preparan” para lo que viene después de esto, los que nos ayudan a ver nuestros errores y corregirlos antes de que sea demasiado tarde, los que a veces la tienen que hacer de héroe o de villano; y en algunos casos hasta ejemplo a seguir. Ustedes son quienes se preparan día con día para explicar un tema que tal vez es muy complejo, pero saben cómo convertirlo en algo más sencillo de comprender, bueno a veces. A partir de ahora pondremos a prueba todo lo que nos enseñaron, y eso nos acompañara en nuestro siguiente paso.

Pero si a alguien se tiene que agradecer es a los padres. Ustedes fueron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com