ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paso A Paso Para Un Informe


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

1. El primer paso para la elaboración de un informe escrito es recopilar toda la información que se desea presentar y ordenarla para plasmarla en el texto de mejor forma. Este paso es muy importante porque permite estructurar la información para acomodarla mejor dentro del trabajo final.

2. 2

El siguiente paso es la elaboración de la portada del informe en la que se debe colocar el titulo del trabajo, nombre de quien lo escribió, institución a la que pertenece, fecha de entrega del informe, persona a la que va dirigido y otros datos que se consideren importantes.

3.

4. 3

El siguiente paso es la elaboración de la introducción en la que se debe colocar de que trata el informe, cuales son los objetivos generales y cuales los objetivos específicos. Esta parte del informe es importante porque permite analizar los objetivos antes de ser presentados los resultados para evaluar mejor.

5. 4

El siguiente paso es la elaboración del contenido del informe donde se coloca la planeación, actividades realizadas y resultados obtenidos. Esta es la parte más importante de un informe y es a la que hay que darle una mayor cobertura ya que es el centro de todo el trabajo escrito.

6. 5

El siguiente paso es escribir las conclusiones a las que se llegaron, resultados obtenidos y el final del informe. Esta parte en conjunto con la introducción mostrarán si realmente se cumplió el objetivo del trabajo que se haya realizado.

7. 6

La última parte de un informe es la bibliografía y fuentes consultadas. Una bibliografía debe llevar todos los libros que se utilizaron colocando el titulo del libro, autor, año de edición, lugar de edición, editorial y en algunos casos el número de páginas.

8. 7

Para finalizar se debe colocar un índice con todas las partes del informe. Este puede ir al principio o al final del escrito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com