ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil Empresa Mia


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 2

PERFILDEL EQUIPO

Somos una compañía dedicada a implementar soluciones integrales de tecnología de información, teniendo como objetivo el aporte de valor en los diferentes procesos de negocio de nuestros clientes. lo realizamos un grupo de trabajo muy responsable con un pasamiento sistemático analitico donde siempre estamos planeado en en el futuro del equipo, cada persona tiene su creatividad su iniciativa y un talento especifico para el desarrollo de las actividades, sabemos que vamos a tener obstaculos pero tenemos la capacidad de asumirlos, aceptarlos investigar cuales son las debilidades superarlos y de nuevo poner en funcionamiento nuestra idea de negocio. Lo que es más importante para nosotros es que tenemos honestidad, confiabilidad, respeto, actitud, solidaridad, actitud receptiva, capacidad de escuchar y aportes para llegar a ser una excelente empresa.

sabemos implementar las soluciones de nuestra compania, a empresas que quieran identificar oportunidades de negocio, disminuir costos y ser más rentables, permitiendo así el incremento en la productividad y al mismo tiempo una reducción en los costos, así como el aumento en los ingresos al poder tomar decisiones más rápidas y eficaces, nos aseguramos de esto con nuestro amplio conosimiendo en plataformas de software, su manejo, su interaccion y su capacidad para llegar a las metas que requeridas.

Nuestro equipo se destaca por calidad y excelencia: buscamos que los proyectos que implementemos se entreguen cumpliendo las expectativas del cliente, libres de errores, a tiempo y ajustados al presupuesto.

Respeto: valoramos los intereses y las necesidades de las personas con las que interactuamos

Honestidad: trabajamos con transparencia, manteniendo los principios de justicia y equidad.

Compromiso: cumplimos lo que prometemos.

sd

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com