ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Pero cómo se desarrolla la ética contemporánea en la modernidad y posmodernidad?


Enviado por   •  18 de Octubre de 2017  •  Biografías  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

Esta trata desde hace unos 2000 años a.c.  . La ética es la especialización de la filosofía, acerca de la cual más se ha escrito . Desde su mirada a lo largo de los años abarca  una gran cantidad de temas importantes. La razón de nuestras acciones y todo el replanteamiento o reflexión acerca del significado de la libertad y de la justicia en el contexto del mundo como mercado, los temas derivados de los avances de las ciencias y de las tecnologías de la era. Se debate entre las personas que quieren buscar una fundamentación  universal de las normas y de los que hacen una relación entre  las diferencias de cada comunidad, los problemas de la vida más inferior, o sea los animales, ecología  etc., todo esto como planteamiento el cual nos permite pensar en cuestiones fundamentales de la filosofía  que se presentan de una manera en especial en las reflexiones éticas. De este modo el panorama es sumamente completo.

¿Pero cómo se desarrolla la ética contemporánea en la modernidad y  posmodernidad?

Como mencione anteriormente , la ética  no puede ser comprendida fácilmente , si no, que tiene que ser comprendida a través de su historia desde los anteriores 2000 año.

Muchos de estos filósofos llaman a esto como  un cambio de época como cambio de la modernidad a la postmodernidad, pero…  ¿Cómo se podrá entender este cambio?

La gran parte de esta ha sido de la bibliografía investigada para ser dedicada a ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (43.2 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com