ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Persona Normal


Enviado por   •  5 de Marzo de 2015  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

Hay una escena donde van los amigos de Sebastián a su casa, y lo que les dice y hace el tío Paco es increíble. Grande es la imaginación de Taibo para crear esas escenas en la historia, de verdad te hacen ver que en cualquier parte puedes vivir una gran aventura.

Yo de verdad quisiera tener un hermano como Sebastián, o un tío como Paco. Son unas personas que podrían existir, sino es que existen, en la vida real. Y esto es lo que hace que te metas por completo en la historia, porque parece tan real que te encariñas, te enojas, te frustras, etc. con los personajes. Esto es algo que hace ser a este libro una maravilla.

que se llama "LA BIBLIOTECA DE SEBASTIÁN" donde te explica de dónde se obtienen frases o pasajes históricos. Por ejemplo, en el libro se menciona un par de veces a personajes de El conde de Montecristo, de Alejandro Dumas, y esto ayuda por si no has leído el libro, porque te explica qué fue lo que hizo ese personaje, o en qué situación se encontraba.

Todo esto es porque en el libro se citan muchos libros de los cuales leen, o han leído los personajes, y esto hace que un lector se interese por esos libros, si se desea, claro.

Mi personaje favorito sin duda es Sebastián, pero al mismo tiempo el tío Paco. Son dos personas que no sacas de tu corazón tan fácilmente. Y que su historia la haces tuya. El final del libro me gustó, es muy realista, y ns demuestra que todo tiene un inicio y un fin; que todo en la vida no es eterno, y que la familia es algo que se debe de disfrutar a cada momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com