ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De Persona Normal


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  844 Visitas

Página 1 de 3

Desde la primera línea uno tiene la certeza de que Benito Taibo se divirtió muchísimo escribiendo, pues el gusto por el lenguaje desenfadado, la paradoja, el sentido del humor y el amplio registro cultural que se advierte aquí y allá, son registrados con enorme agilidad por este autor, quien lo es además de una novela (también en el mismo sello), Polvo, de otros cuentos, crónicas, reportajes, artículos y poemas.

Benito taibo tiene una edad interminada que rodea entre los catorce y los diecisiete años. Se carcajean con la película de los hermanos ¬¬¬Marx y se indigna con las injusticias que se cometen en el mundo todos los días.

Cree en lo que cree y lo diferente apasionada apasionadamente. Fue grumete de tercera en el pequod, ayudante de campo en la batalla de las termopilas) del lado espartano, obviamente) pulidor de sextantes y brújulas del nautilus, vendedor de alfombras usadas en macondo, lector profesional de mapas del tesoro, mesero en nunca jamás. Además de escribir poesías, cuentos, crónicas, reportajes, artículos, bolos en bautizos y la novelas polvos) planeta, 2010). Es gordito y si embargo ágil; él prefiere que lo llamen robusto. Ha entrado en una jaula de circo de ocho tigres de bengala, se ha tirado de paracaídas nadamos con tiburones) dormidos afortunadamente) y cuando no está trabajando, se pasa la vida leyendo, escribiendo, comiendo, amando hasta el límite de su fuerza. Tiene una amplia colección de amigos y amigas de la que se enorgullece, le encanta el cine, la discusión inteligente, las montañas rusas, el jamón serrano, la música no muy fuerte porque es medio sordo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com