ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pipe Supply and Services es una empresa privada


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  234 Visitas

. Pipe Supply and Services S.A (Privada)

Pipe Supply and Services es una empresa privada la cual se dedica al suministro de tuberías de revestimiento, perforación, producción y conducción; Alquiler de herramientas para la industria petrolera con entregas en pozo, en puerto o en zona franca. Pipe Supply and Services S.A. se constituye en el año 2007, en 7 años de funcionamiento el número de clientes se ha incrementado de 3 – 25 y las ventas se han incrementado en %.

Pipe Supply and Services se ha posicionado como una de las principales compañías que comercializa tubería y herramientas petroleras en el país. En la actualidad hace parte y es motor de un grupo de empresas enfocadas al sector de hidrocarburos contando con 4 bodegas de almacenaje a nivel nacional (Cartagena, Yopal, Tocancipa y Buenaventura) y sus oficinas administrativas que tienen sede en la ciudad de Bogotá.

- Sector al que pertenece: hidrocarburos

- Número de empleados: 50

- Ubicación: Bogota D.C. Av Cra 45 N° 103-34 Oficina 304

- Línea de productos que ofrece: Suministro de Casing, Tubing, Line Pipe, Drill Pipe, Drill Collars, Heavywate, Pup Joints, Cabezales de pozo, Válvulas según la norma API correspondientes, Servicios y alquiler deiNTALE

- Antigüedad: 7 años

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com