ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piratas De Silicon Valley


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  857 Visitas

Página 1 de 2

La película realmente es buena ya que muestra la historia del computador, la historia de dos grandes empresas, de dos grandes genios, para mi es mas genio Steve Jobs que Bill Gates, siempre he dicho Steve el “genio” Bill Gates el “ladrón”, lo pongo entre comillas porque repito los dos son unos genios y lograron muchos avances para la humanidad.

Lo mejor de todo fue que en tiempo paralelo los dos estaban detrás de crear el primer computador personal, claro está que los dos tenían formas diferentes de ver las cosas, de trabajar, es allí donde vemos la SINERGIA, sin tener como algún ejemplo ellos llegaron a lo que ahora es casi indispensable el computador, a pesar de que Bill Gates jugo sucio el también hizo grandes aportes, por otro lado yo considero que en este caso no hubo quienes fueron originalmente creativos, solo hubo quienes supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron a su alcance en el momento preciso, los de Apple se encontraron con el des interés de Xerox y los de Microsoft con un sistema operativo ya hecho. Me llamo la atención el modo de convencimiento que tenia Bill Gates ya que logro infiltrarse en Apple y así aprender cómo funcionaba el sistema de Apple y solo lo modifico y muy astuto lo lanzo antes que el de Apple.

Los originalmente creativos a mi forma de ver fueron los empleados de Xerox, quienes crearon la interfaz grafica y el mouse. Sin embargo no fueron emprendedores como para darle un buen provecho a su proyecto y tomar la iniciativa y sacarlo adelante ellos mismos, que de haber sido así la historia sería muy diferente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com