ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios Wendys


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  1.241 Visitas

Página 1 de 2

Plan de negocios para Wendy’s International

Área Estratégica de Negocios en donde se compite (Industria-Mercado).

Descripción general.

Wendy’s International, Inc., Estados Unidos, es una empresa que opera como subsidiaria de The Wendy’s Company, fundada en 1969 con sede de operaciones en Dublín, Ohio. Opera una cadena de restaurantes de comida rápida principalmente en Estados Unidos y Canadá. (The Wendy's Company, 2012)

The Wendy’s Company se convirtió en empresa pública en 1976. Cotiza bajo la clave de pizarra WEN; al 1º de septiembre del 2012, sus acciones tenían un valor de $4.27 dólares. (Nasdaq, 2012)

Identidad en el mercado.

La compañía, mejor conocida simplemente como Wendy’s, es reconocida en el mercado por ser una cadena de comida rápida comprometida con la calidad y con el servicio al cliente, que ofrece alimentos de alta calidad, frescos, y de acuerdo a los gustos de los consumidores. La marca es representada visualmente con un logotipo conformado por el nombre de la empresa, una niña pelirroja y el eslogan, “Quality is Our Recipe” (la calidad es nuestra receta). Wendy’s opera bajo un modelo de franquicia. (The Wendy's Company, 2012)

Actividad preponderante.

Wendy’s International compite en la industria de comida rápida, ofreciendo principalmente hamburguesas y productos relacionados.

Se encuentra clasificada como un Restaurante de Servicio Limitado (Limited-Service Restaurants, 722513), en el sector de Restaurantes y otros establecimientos para comer (Restaurants and other eating places, 7225). (North American Industrial Classification System, 2012)

Características de Mercado en donde compite la UEN analizada.

La industria en la que compite el negocio.

De acuerdo a la clasificación NAICS-2012, Wendy´s International pertenece al Sector 72 -- Accommodation and Food Services, subsector 7225- Restaurants and Other Eating Places. Su actividad específica es 722513- Limited-Service Restaurants.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com