ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Podcast sobre la lengua castellana


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2019  •  Trabajos  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2
  • GUIÓN PODCASTS

Mauricio: Hola chicos bienvenidos a  una nueva sesión de habla bien. Hoy hablaremos sobre la lengua castellana y como influye en la sociedad.

Mauricio: El día de hoy estamos con dos invitados de élite,ellos son Gabriel  Díaz Loza,egresado de la pontificia universidad Católica del Perú. Pasemos a hablar con Gabriel. Que opinas son buenas o malas. 

Gabriel Diaz Loza: El uso de las jergas en mi opinión no son malas ni buenas por que depende de la opinión de las personas por qué hay gente que las usa como hay gente que no pero yo me considero del grupo que utilizan las jergas. 

Mauricio: Gracias Gabriel por tu opinión y si es muy cierto lo que dices. Además tenemos a un influencer su nombre es Alejandro más conocido como Maxul Super Sayayin  cuéntanos tu punto de vista acerca de las jergas. 

Maxul Super Sayayin :

Yo creo que las jergas son una forma de ampliar nuestro vocabulario y poder expresarnos más cómodamente,sin embargo el uso excesivo puede llegar a ser malo ya que puede confundir la comprensión de otra persona al estar en una conversación. Así que pienso que no son buenas ni malas(Son cheveres xD).

Junior: Gracias por su opinión señor Maxul y ahora tenemos una llamada entrante del señor Ricardo David Quiroz el nos dirá algunas cosas sobre la lengua culta y estandar ademas de sus diferencias

Ricardo Quiroz: Yo creo que la lengua estándar en este país se a vuelto algo muy común el ser utilizada entre todos nosotros por ello creo que no debemos de dejar de lado la lengua culta que es muy buena opción para poder insertar una nueva forma de hablar en esta nueva y joven sociedad.

Junior: bueno después de escuchar  todas estas ideas o mentalidades que tienen las personas sobre el idioma castellano sus variantes y las jergas creo que ustedes podrán deducir si es bueno usar o no las jergas y que es mejor la lengua culta o estándar. Antes de irme quiero recordarles que se suscriban al canal de Maxul Super Sayayin ahora si me despido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (64.5 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com