ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Policía Nacional


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  Apuntes  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Policía Nacional, en su proceso de modernización y afianzamiento de su labor con la comunidad, ha basado su gestión en un profundo sentido humanista que involucra integralmente las diversas competencias de sus integrantes; en el fortalecimiento de la capacidad organizacional, mediante la adopción de modernos criterios gerenciales y el soporte de avanzadas tecnologías que le han permitido mejorar la efectividad en sus resultados, además de adaptarse con facilidad a la dinámica del entorno, dentro de un mundo contemporáneo cada vez más globalizado que exige de las organizaciones un cambio permanente.

No obstante, la Institución es consciente de que estos procesos de cambio deben incluir igualmente los elementos de identidad corporativa con que cuenta el personal policial para el cumplimientode sus funciones. En este sentido, la Dirección General presenta el “Reglamento de Uniformes, Insignias, Condecoraciones y Distintivos para el personal de la Policía Nacional”, con el objetivo de afianzar una imagen e identidad más civilista, logrando una mayor visibilidad y reconocimiento de sus miembros por parte de los ciudadanos.

Por otra parte, la modificación a este reglamento, a través del cambio y unificación de prendas, insignias, condecoraciones y distintivos, logra fortalecer la imagen corporativa institucional y presenta un aspecto renovado, a la vez que armoniza y actualiza las diferentes modificaciones sucedidas en los últimos treinta años. Así mismo, su diseño y elaboración responde a las necesidades del personal en términos de comodidad, funcionalidad, protección, calidad y elegancia, de tal forma que le permita prestar efectivamente el servicio de acuerdo con las condiciones climáticas y de seguridad en que se desempeñe.

De esta forma, la implementación del nuevo reglamento de uniformes de la Policía Nacional trae consigo beneficios en el mejoramiento del servicio, haciéndolo armónico con su misionalidad y la naturaleza civil que le es inherente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com