ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por A Mi Ensayo


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

¡Guau! No te comprendo, ¿Qué es lo que te sucede para enviarnos esa información adicional? ¿Quieres una respuesta o no? Pues si la quieres, ahí va:

El Capítulo 3 se titula "3. ¡clic! el tiempo se detuvo" y, para comprenderlo te pongo en antecedentes:

La historia comienza cuando en un viaje de vacaciones, conoce a un hombre bastante mayor, el cual se convierte en su novio y tras un periodo de 6 meses de noviazgo Valeria acepta las invitaciones de éste para tener una relación sexual con el. La ignorancia de una niña de 16 años sobre la actividad sexual y la falta de atención sobre la adopción de medidas profilácticas relativas a ésta, hacen de Valeria una víctima. Tras una sucesión de desencuentros y problemas con su amante, decide separarse de este hombre, y él precisamente no se lo toma de buenas maneras, como tampoco con demasiada calma. Finalmente, todo se arregla y Valeria envía al olvido este noviazgo fallido y traumático.

Capítulo III.

Han pasado 4 años de estos hechos. Valeria acude a hacerse un rutinario examen médico. En él Valeria se entera por fin de que es portadora del virus VIH responsable de la enfermedad del SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida). Al enterarse, Valeria sufre el natural shock que le hace replantearse su existencia y sus metas y proyectos. La enfermedad no se ha manifestado puesto que este virus tiene un prolongado período de latencia (entre 8 y 10 años) pero ya se ve diferente. Y además se ha vuelto diferente. Entra a formar parte de un mundo discriminatorio que no puede soportar y decide cambiar totalmente el rumbo e irse a Estados Unidos a hacer un curso de inglés y abandonar la interpretación, una vez concluidos sus estudios en una escuela de teatro.

Creo que eso era lo que buscabas. Buscabas enlaces. Bueno, ahí tienes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com