ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Que Es Importante Leer Y Escribir


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

ISABELLA OSUNA O.

EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA.

VIVIANA ARANGO.

PRIMER SEMESTRE. GRUPO 11

¿Por qué es importante dedicarle un espacio a la lectura y escritura?

Primero que todo, para obtener un resultado de tu lenguaje y escritura se necesita una continuidad, así vas encontrando la manera de motivar y poder llevar a cabo una buena educación hacia la lectura y escritura, llevándote a enriquecer tu vocabulario tu conocimiento y tu razonamiento, además son necesarias para poder expresarte y comunicarte de la mejor manera.

Sin embargo, cuando existe un buen dominio de lectura y lenguaje escrito, nos permite interpretar y comprender el sentido de lo que estamos leyendo y así poder trasmitir diferentes ideas para que los demás puedan entenderlas; de lo contrario no podremos desarrollar niveles aún más elaborados de pensamiento, comunicación e interacción positiva con el medio.

De este modo, la persona que esté interesa en estudiar mercadeo necesita obtener estos conocimientos ya que interactúa mucho con las personas. Asimismo, se le facilita la forma de darse a entender para promover, ya sea un producto o servicio, tener una buena relación interpersonal y así poder llegar acabo a una excelente comunicación oral y escrita, En conclusión el desempeño en la expresión oral y la lectura y escritura son procesos que van unidos a la vida personal y social de los seres humanos y su desarrollo, pues resulta significativo en el campo de la investigación porque no sólo permiten la apropiación de la realidad sino la expresión de los significados y sentidos. Es la base para la formación integral del ser humano ya que es necesario para salir adelante en un mundo competitivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com