ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principito


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En el siguiente experimento observe las reacciones de las personas antes un comportamiento. Fuera de lo normal. Según los perjuicios de la sociedad espero que esto le sirva para entender lo que es ser humillado o ser un punto de burla y ser desprecio por nuestra sociedad.

Problemas

Los sujetos reacciona de manera adversa o negativa al observar mis lentes con nariz gran y un bigote .Al ellos notar que e estoy comando por todo Wal-Mart como si no pasara nada los sujetos pensaran a la verdad que esa no se abollona mira cómo va como si todo fuera normal.

Experimento

El siguiente experimento consistirá sobre las diferentes reacciones de los demás. Cuando estamos en Wal-Mart todos los sujetos que estaban alrededor de nosotras se quedaban mirando como si no fueranos de esta planeta sin importar ni medir sus comentarios o expresiones

Hipótesis

Hoy 16 de octubre 2012 Iré a Wal-Mart de manatí junto a mi compañera Jennifer para comparar los diferentes perjuicios de las personas. Entre yo y mi compañera nos vamos a poner unos lentes grandes y nariz con bigote. Tomamos un carrito de compra y nos paseamos por toda la tienda como si no pasara nada actuamos muy natural. Las personas o sujetos que estaban en ese momento fijándose en nosotras se reirán o pensaran estas están loca.

Observación

Cuando llegamos a Wal-Mart y nos bajamos del automóvil nos percatamos que un par de jóvenes nos veían con una cara de asombro se miraron entre ellos y comentaron disimuladamente se ven curiosas y divertidas. También escullamos comentarios de algunas personas diciendo están loca y medí cuenta que le dábamos curiosidad a las personas pero ellos no se atrevía a dirigirse hacia nosotras y preguntarnos por qué estamos con esas cosas puestas. Después del recorrido sacamos la conclusión que fueron más personas las que se rieron que las que miraron mal o con caras feas.

Conclusión

En este trabajo aprendí a comprender a las personas que tienen su trastornos mentales ahora yo se que las reacciones de las personas pueden ser muy dañina. Comprendí que todas las personas que se ven diferentes o actúan raros no precisamente están enfermas o tienen algún tipo de trastorno. De este trabajo adapte todo lo que es positivo porque es lo que a todo nos beneficia en nuestro diario vivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com