ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Produccion Textos


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  288 Visitas

En cuanto a la preparación profesional de los docentes que laboran en la institución, total de la plantilla que conforman el Consejo Técnico Escolar, catorce han concluido su Licenciatura en Educación Primaria, uno Licenciatura en intervención educativa, uno Licenciatura en cultura física, dos la Licenciatura en educación especial, uno culminó su licenciatura en la Universidad Pedagógica Nacional, otro más su Licenciatura en Educación, uno solo sus estudios de Normal Básica, y uno sus Estudios de Maestría en Educación.

La edad aproximada de los docentes que laboran en la institución oscila entre los 25 y los 30 años de edad, por lo que su experiencia laboral radica en los 5 a los 10 años de servicio.

La escuela se encuentra ubicada en la Zona Escolar número 32ava, de reciente creación y debido al crecimiento que se manifiesta, son escuelas de nuevas, lo que explica el hecho de que los docentes sean relativamente jóvenes y con poca experiencia frente a grupo. Sin embargo, debido al alto índice de competitividad por mejorar ubicación dentro del escalafón estatal y así poder aspirar a doble plaza, cambios de adscripción, Direcciones o algunos beneficios sindicales como becas, la preparación y actualización es fundamental, buscando participar en cursos, talleres, seminarios, diplomados, maestrías, etc. Además de la participación de la mayoría en el programa de Carrera Magisterial, que nos lleva a buscar una preparación y una mejora de resultados educativos continúa tanto de manera individual como colectiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com