ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De La Primavera


Enviado por   •  21 de Marzo de 2013  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  30.326 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA DEL DIA DE LA PRIMAVERA

Muy Buenos días

El colegio Manuel A. Caldelas Garcia se complace con su presencia y les damos la más cordial bienvenida en este día en donde de tradición e historia se enorgullece Marzo y transcurren sus días vestidos de flores, con pajarillos cantando y susurrándole al viento la llegada de la Primavera.

Vamos a dar inicio con este festival de la primavera el cual abre con las princesas, vamos a recibirlas con un fuerte aplauso a la portadora de armas:

 Portadora de arma Yareti Chan Torres

 Princesa Daniela Ismerai con su chambelán Agustín Hernández Lagunés

 Portadora de armas:____________________________________

 Princesa Doris Alicia Amador Heredia con su chambelán Ángel Gustavo Cervantes Morales

 Portadora de armas :Ximena Rivera Ruiz

 Princesa 1er Inari Ramirez Rivera con su chambelán____________________

 Recibamos con un fuerte aplauso a la portadora del cetro y de la corona a: Danca Camila

 Recibamos con un fuerte aplauso la reina de la primavera 2012- 2013 a Brenda Lizeth Beltrán Pelayo 1era. Que se oigan esos aplausos.

En esta ocasión este festival retomara los años 80, seguro que deves tener alguna imagen de estas grabada en la cabeza. Inventos revolucionarios como el video casette (VHS), los videojuegos, el nacimiento de los Video Clips y el surgimiento de grandes idolos juveniles. En la moda, se llevaban los calentadores de pies, las camisetas extra-grandes y super coloridas… para muchos la mejor época de toda !

Grandes grupos surgieron en esta época donde la música en español, Timbiriche, Hombres G, los discos de Rock en tu idioma, Soda Stereo, Flans, Chayanne, Michel Janson, Fandango, Yuri, Village people, Menudo, Banda blanca nos engalan en este festival.

1. Para dar inicio a este evento le damos un fuerte aplauso a los alumnos de 1er. Grado que nos deleita con dos bailes por un lado las niñas con el tema de “Si no es ahora” y por otro lado los niños con el tema de “Soy un desastre”

La estación de Primavera es particularmente especial, porque lo árboles renuevan su follaje y se recubren de hojas tiernas, los animales se reproducen y el ambiente se llena se suaves olores florales. ¡La Primavera ha llegado!

2. Como siguiente número los alumnos del 2do. Grado que nos deleitan con un remix de “Con el apagón, macho men y fiesta” recibamos con un fuerte aplauso.

Es una época muy hermosa con una magia verdadera, es del año

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com