ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Primavera


Enviado por   •  21 de Junio de 2015  •  956 Palabras (4 Páginas)  •  735 Visitas

Página 1 de 4

PROGRAMA DE PRIMAVERA

HÉCTOR:

Muy buenos días tengan todos ustedes, la escuela primaria “México”, les da la más cordial bienvenida y agradece su presencia a los padres de familia , alumnos y demás personas que nos acompañan el día de hoy a nuestra kermesse para celebrar la llegada de la primavera con el siguiente programa cultural.

Estaremos ante los micrófonos en este festival como maestros de ceremonias los profesores: Edith Aracely Amaya Sáenz y Héctor Daniel Bojórquez Rábago.

Les recordamos que están a su disposición los puestos de comida, botanas y la minidisco que están ubicados en ______________________ para el deleite de su paladar.

EDITH:

La primavera es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y con todo lo que tiene colorido; esto se debe sobre todo por la abundancia de flores multicolores que hay durante los meses que abarca ésta estación del año. Asimismo, se identifica con el tiempo en que algunas cosas están en su mayor vigor, hermosura y frescura.

Siendo a la vez, que este tipo de actividades ayudan a desarrollar habilidades en los alumnos, los cuales adquieren experiencias estimulantes que ayudan a desarrollar la seguridad en sí mismos, la capacidad de expresarse, no solo con el lenguaje oral sino también con el corporal y favoreciendo la expresión creativa y personal de cada niño.

1.- Para dar inicio a este festival de primavera recibamos con un fuerte aplauso a los primeros participantes del programa, el grupo de sexto A con el numero “zamba”, un fuerte aplauso por favor.

HÉCTOR:

El propósito de la cultura, es hacer de nuestra mente un lugar deesparcimiento para los ratos de ocio

2.- Después de este número, recibamos a continuación al grupo de cuarto año “B” con el número “Shake it off”, un fuerte aplauso para ellos.

EDITH:

Llegan las golondrinas y anuncian la primavera en tiempos de flores nuevas, rosas, jazmines, laureles, ya con esto nos avisan que la alegría se avecina.

3.- Continuamos con la participación del grupo de tercer año ‘’B” con su baile “VASELINA ”, fuerte el aplauso.

HÉCTOR:

Cuando entren las mariposas a visitar tus jardines y sientas como violines a las aves del lugar, cuando veas trabajar a la abejita hacendosa; y el pimpollo de la rosa sus labios quiere embozar, el tiempo primaveral ya está ahí y quiere asomar.

4.- Ahora, recibamos con un fuerte aplauso a los pequeños de primer año “A” con su número de baile llamado ‘’RUMBA”

EDITH:

Es triste la primavera cuando no viene florida, es lo mismo que la vida si la adornas de tristeza, vístela hoy de alegría y conviértela en primavera.

5.- Continuamos con el programa de este festival de primavera, recibiendo con un fuerte aplauso al grupo de sexto año “B” con el siguiente numero titulado ‘’THRILLER’’.

HÉCTOR:

Excelente maestro es aquel, que enseñando poco, hace hacer nacer en el alumno, ¡el gran deseo de aprender y fomentar el amor hacia la naturaleza.!

6.- El siguiente numero está a cargo de los niños de quinto año ‘’A’’con ‘’el cuadro nayarit’’ ¡fuerte el aplauso!.

A continuación recibamos con una calida bienvenida al grupo AZTLAN de la academia de danza de la maestra Sandra Valencia.

EDITH:

Aquí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com