ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Innovacion - Cambiador De Billetes


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  197 Visitas

Desde pequeño siempre me llamo mucho la atención los computadores en especial el funcionamiento de los programas que estos utilizaban. Fue así como más tarde, al culminar el colegio decidí, por sugerencia de mi mama, estudiar la carrera del FUTURO: “Ingeniería en teleinformática”. Efectivamente, cuando me gradúe, descubrí que efectivamente era la carrera del futuro; del futuro desempleado, porque no conseguía trabajo; adonde llegaba me preguntaban: ¿Esa vaina que es?

Después de casi dos años de buscar trabajo como loco, logre entrar a una multinacional como Desarrollador Aprendiz; ya que lo que aprendí en la universidad no me sirvió para mucho. En esta empresa crecí profesionalmente y aprendí bastante de lo que es realmente la vida laboral. En ella dure 4 años, durante los cuales crecí en la organización terminando como Desarrollador Senior. Durante este tiempo, conocí una persona que me dijo que debía mejorar mis conocimientos administrativos incursionándome en un diplomado en “Enfoque Estratégico y Gerencia de Procesos” el cual medio una visión diferente de mi profesión.

A partir de esta experiencia, tome la decisión de cambiar mi rumbo profesional y de vida. Fue así como empecé a trabajar las TI (Tecnologías de Información) como herramientas para mejorar procesos de negocio y generar valor a las organizaciones, con un enfoque estratégico. Así, asumí un nuevo reto, el de mejorar el Sistema Electoral de Colombia, proyecto que ha sido un éxito hoy en día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com