ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Modular 3


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

En mi época de la infancia estuve en la escuela primaria José María Morelos y Pavón, ubicada en la calles Santiago y Treviño en la colonia topo chico en Monterrey N.L. esta escuela tiene aprox. 65 años ya que algunos de mis familiares que ahora son mayores, estuvieron en esa misma escuela, yo estuve ahí hasta el 4to grado y pues una historia muy típica de cuando uno está en la primaria es del típico fantasma que se aparece en el baño de los niños y la historia del niño ahogado en los bebederos, son historias muy típicas de cualquier primaria.

Y pues después que termine el 4to grado me cambiaron de escuela porque esta quedaba muy lejos de nuestra casa.

Para concluir la primara entre a otra que se llama Prof. Concepción Godina Garza, que está ubicada en las calles cuarzo y andesita en la colonia san Bernabé en Monterrey N.L. ahí fue donde concluí mi primaria, obteniendo un promedio de 8.7 si no mal recuerdo. Esta escuela era relativamente nueva ya que fuimos parte de la 9 generación que se graduaba de ahí.

Ya en la secundaria estuve cursando en la Prof. Pablo R. Cantú Villareal que está ubicada en mar de filipinas y mar báltico en col. Loma linda en Monterrey N.L. esta secundaria tiene aproximadamente unos 48 años que funciona, y ahí curse los 3 años y teniendo promedio de 8.0 y un historial lleno de reportes por mala conducta, aun a la fecha conservo esos reportes.

En mi educación superior estuve un instituto que se llamaba ETEC ubicado ahí en 5 de mayo, en el centro de Monterrey, ahí antes era como un hospital ya que dentro de la escuela había cosas de hospital como camillas, sillas de ruedas ya muy antiguas estaba medio tétrico.

En ese momento era una escuela grande y de prestigio que tenía carreras y preparatoria, pero cuando yo estaba cursando mi preparatoria el instituto cerró sus puertas y pues no concluí mis estudios al 100 % en ese lugar, después de algunos años volvieron a abrir sus puertas y siguen funcionando, ahora ya son instalaciones de la Universidad Metropolitana de Monterrey.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com