ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad: Es una forma de comunicación y a la vez un anuncio para el público con el objetivo de promover un producto o un servicio y a la vez mejorar la imagen de estos.


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Publicidad: Es una forma de comunicación y a la vez un anuncio para el público con el objetivo de promover un producto o un servicio y a la vez mejorar la imagen de estos.

Eslogan: Es una frase breve para recordar y que a la vez impacte en la vida de las personas, ya que se utiliza mucho en la publicidad.

Lema: Es una frase que expresa por sí misma una motivación o una idea al público.

Mensaje connotativo: Es aquel al que se le añade un significado subjetivo y es el que la propia persona lo puede expresar en forma literal o metafórica.

Mensaje denotativo: Es aquel situado por todos los hablantes y que dice las cosas en forma exacta con su significado general.

Hemos llegado a la conclusión de que la influencia de Bachoco en las familias mexicanas ha hecho reír con alguno de sus anuncios. La edad no importo pues su publicidad consiste de pocas palabras y es fácil de entender ya que contienen imágenes conforme al anuncio así que todo el público de diferentes edades entendió los mensajes de la empresa Bachoco.

Nuestra hipótesis se completo a toda costa, porque todo el público reacciono con alguna emoción humorística al entender el mensaje publicitario que la empresa daba con mucho humor y doble sentido.

Hipótesis

Nosotros pensamos en que este anuncio no solo influye en las personas adultas y adolescentes, sino también tiene cierta repercusión en los niños de corta edad ya que logran crear la semejanza entre el pollo y su comida.

Objetivo

Planteamos como objetivo claro, el indagar y observar los resultados acerca de lo que piensan las personas sobre la publicidad de la empresa Bachoco y su influencia en la vida diaria de la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (121.5 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com