ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es La Media


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

mercadotecnia, comercialización y comercio exterior. - Consultor, asesor, investigador y analista en publicidad y relaciones públicas. - Consultor, asesor, investigador y analista en comunicación. - Publicista diseñador. Descripción Las ocupaciones clasificadas en este grupo unitario asesoran en cuestiones relacionadas con estrategias de publicidad, mercadotecnia y comercio exterior, comprende aspectos como la identificación de mercados potenciales, relaciones públicas, normas sobre patentes, procedimientos y normas de comercio internacional, etcétera. Excluye el diseño gráfico.

Funciones - Investigar y asesorar el nivel de ventas de ciertos productos o servicios, para evaluar mercados potenciales. - Elaborar políticas de precios y de financiamiento de las operaciones comerciales. - Planear y coordinar, en colaboración con otros profesionistas, la organización de campañas publicitarias. - Investigar problemas en los procesos de comunicación con el fin de hacer accesible la emisión de mensajes. - Diseñar y dirigir las rutas críticas de los productos que consideren el empaque, transporte, almacenaje, tiempo y costos de éstos. - Preparar y tramitar el registro de patentes. - Asesorar en materia de políticas y procedimientos para la importación y exportación de bienes. - Realizar otras funciones afines.

Visión Los trabajadores de este grupo deberán fundamentar y realizar proyectos orientados a la publicidad y a la comunicación organizacional, teniendo un amplio dominio en la planeación, diseño, ejecución y valoración de estrategias, campañas de publicidad y de comunicación. Asimismo, se encargan de realizar investigaciones de mercado para conocer las necesidades, gustos y preferencias de los consumidores y estar en posibilidades de diseñar estrategias publicitarias acordes al bien o servicio a comercializar o son responsables de la detección, desarrollo y promoción de mercados nacionales e internacionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com