ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es la Felicidad infinita


Enviado por   •  19 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 3

Mis sueños

Felicidad infinita

Era de día ,  yo me encontraba en un gran prado lleno de árboles muy grandes, abundantes y hermosos. Estaban en su fase mas hermosa, su color era verde; pero no cualquier verde, era un verde majestuoso un verde encendido, era un verde que al verlo sentía que algo que estaba mal o estaba muerto dentro de mi volvía a revivir, a renacer, era hermoso habían demasiadas flores, demasiados colores y aromas distintos era algo espectácular, indescriptiblñe, una flora con una belleza tan absoluta que provocaba jamás salir de ahí. Pero la flora no era lo único que me cautivo tanto de este gran prado también había un cielo hermoso, era un cielo completamente azul. Y ni hablar de las nubes que lo adornaban, se veían tan blancas y suaves tal como una copa gigante de algodón. Sin mencionar la fauna que me rodeaba, animales majestuosos, que vivían en una armonía, que jamas había visto.

Me sentía muy feliz, sentía en paz, aunque la  verdad no sabría describir completamente como me sentía en ese momento, era una gran batalla de mis sentimientos mas hermosos y adorables.  Y a pesar de que estaba en un momento de felicidad inexplicable, comence a ver a lo lejos unas sombras, no puedo negar que al principió me sentí un poco nervioso un poco ancioso puesto que no sabia de que trataba no sabia si era algo bueno o algo malo, pero mis nervios y mis anclas comenzaron a cambiar cuando pude ver con claridad a las personas y animales que se asemejaban a las sombras, eran mis seres mas queridos, mis seres mas amados que se acercaban hacia mi para compartir ese gran paraíso en el que estábamos, todo era muy hermoso. Cuando fue que de pronto se fue derrumbado mi gran paraíso y fue cuando ya estaba casi destruido que empecé a despertar y entendí que no era mas que un sueño, uno hermoso el cual no quería nunca salir pero aún así siempre lo recordaré.

Una gran tristeza.

Vaya que día tan pesado el que me ha tocado a mi hoy, empecé levantándome a las 4:45 am, me levante de mi cama, tenia demasiada perezesa pero aún así logre levantarme para empezar a arreglarme, arreglar mi habitación y arreglar mi desayuno y luego poder irme a estudiar. Bueno, ya era mi rutina diaria, creo que ya me acostumbre, pero fue en esa maña a en particular en la que cuando ya tenia todo listo para partir hacia el colegio que escuche un gran chillido- ¡oh vaya! ¿Que paso? - me pregunte cuando fue que decidí asomarme al balcón por que sospeche que de pronto era mi mascota la que había hecho tal chillido que me tenia asustado, y en efectivo fue cuando me asomé al balcón y estaba ma ahí tirada en el suelo, se veía triste, agobiada sin vida. Creo que en ese momento sentí una tristeza tan grande, estaba muy preocupado esta maña a y fue que mi mamá me dijo que ella se encargaba de cuidarla, me pude ir para el colegio un poco más tranquilo. El colegio hoy estuvo pesado me dije, pero tengo demasiado afán e iré corriendo a mi casa a ver como siguió mi mascota.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com