ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué Computadores Le Recomendarías Que Cubra Todas Sus Necesidades?, Al Menos 3 Configuraciones Detalladas Diferentes De Variados Fabricantes Y El Por Qué? Incluye Los Precios.


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  862 Visitas

Página 1 de 2

-EL TECLADO: Es el dispositivo de entrada más popular en el mundo, una de las ventajas es la comodidad para poder digitar amplios textos, en la mayoría de casos son ergonómicos. Una desventaja puede ser la configuración del idioma ya que la gran mayoría de teclados son de idioma ingles, por lo tanto no traen la letra ñ y para muchas personas de habla hispana puede ser incomodo, también con los caracteres especiales no se acomodan a lo que está impreso en el teclado.

-EL MOUSE: Este dispositivo de entrada nos permite recorrer la pantalla con el movimiento de la mano y generar órdenes con los botones que tiene. Una de las ventajas es poder desplazarse con facilidad por páginas web y por el mismo sistema operativo, una de las desventajas es que son muy pocas las acciones que puedes generar con él, otra desventaja es que cuando existe mucho dispositivo electrónico cerca de la posición del mouse este suele tener problemas de funcionamiento.

-JOYSTICK: Este dispositivo de entrada es famoso para las personas que le gusta jugar en los equipos, ya que permite una rápida acción combinando movimiento y acciones al mismo tiempo, su gran desventaja es que a la hora de generar acciones más laborales puede ser muy sensible y convertirse más en un dolor de cabeza.

-TOUCHPAD: Este dispositivo de entrada es famoso en los portátiles, ya que fue el reemplazo del mouse, con solo deslizar un dedo cumple la función de desplazarse por el monitor y con un leve golpe en él generar la misma función del click, su ventaja es que destituyo por completo al molesto mouse que se mantenía siempre al lado de tu equipo, una gran desventaja es que es muy sensible y fácil de desconfigurarse.

-MICROFONO: Este es un dispositivo de entrada para el sonido que producimos al hablar, integrado en las últimas generaciones de portátiles, dándonos la posibilidad de comunicarnos verbalmente con otras personas pero con la desventaja de que en la mayoría no son tan potentes para capturar un buen sonido.

-IMPRESORA: Este es un dispositivo de salida que poco a poco está saliendo del mercado, ya que su gran desventaja es que no ayuda mucho a la naturaleza y requiere papel para su total funcionamiento; gran variedad en el mercado, mejorando sus funciones tales como velocidad de impresión y calidad, siendo una gran ventaja a la hora de imprimir trabajos.

-PARLANTES: Este dispositivo de salida transmite el sonido de las aplicaciones que estamos ejecutando dándonos como ventaja la facilidad de escuchar cualquier cosa, ya dependiendo del tamaño se puede indicar que tan potente es calificándolo como una desventaja.

-MONITOR: Este dispositivo de salida es fundamental en el mundo de la arquitectura del computador, ya que con este nos brinda la posibilidad de visualizar lo que está pasando en el sistema operativo, de poder ver que acciones vamos a escoger y los resultados de estas mismas. Una desventaja puede ser la cantidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com