ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Mi Participación Aqui


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  105 Visitas

CONTROL DE CAMBIOS

FECHA DESCRIPCIÒN DEL CAMBIO VERSIÒN Nº

Revisado por:

Cargo

Nombre

Firma

Aprobado por:

Cargo

Nombre

Firma

ACTIVIDAD N°2

FIDELIZAR AL CLIENTE INCREMENTANDO LOS VÍNCULOS COMERCIALES

1. MERCADO OBJETIVO

Un mercado objetivo es un grupo de cliente (persona o empresa) a la que el vendedor dirige específicamente sus esfuerzos de marketing. La elección cuidadosa y la definición exacta de los mercado objetivo, son esenciales para el desarrollo de una mezcla del marketing efectiva.

2. POLITICA COMERCIAL

Se refiere a las medidas que aplican los gobiernos para regular los flujos comerciales con el resto del mundo y determina el grado de contacto de productos y consumidores con los precios mundiales.

3. SUJETO DE CREDITO

Es la persona natural o jurídica que reúne los requisitos para ser evaluado y posteriormente ser favorecido con el otorgamiento de un crédito, en efectivo o venta de un crédito, en efectivo o venta de un artículo con facilidades de pagos. Estos requisitos están comprendidos en la política de crédito de la empresa que otorga dicho crédito.

4. OBJETIVO BASICO DEL OTORGAMIENTO DE UN CREDITO

Desde el punto de vista empresarial, el establecer un sistema de crédito tiene como objetivo principal incrementar el volumen de las ventas mediante el otorgamiento de facilidades de pago al cliente, pudiendo ser este comerciante, industrial o público consumidor que no presente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com