ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAMENTO ESTUDIANTIL SINTESIS


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

REGLAMENTO ESTUDIANTIL SINTESIS

Artículo 1: Contribuir a la educación para todas las personas, sin distingo de ninguna clase, sin límites geográficos y teniendo en cuenta la calidad, la eficiencia y equidad social, es la Misión principal de La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

Artículo 2:Que toda persona tenga derecho a una excelente educación con calidad y pertinencia, haciendo uso de las tecnologías a su alcance y asumiendo esta eduación con ética y responsabiliad, son los principios de la UNAD.

Artículo 3: Educar a distancia, creando un liderazgo con conciencia social, promoviendo lo público y la conservación del patromonio socioeconómico, son los fines que persigue la UNAD.

Artículo 4: Educar en todos los niveles y ciclos educativos, fomentar la cultura investigativa y el espíritu emprendedor, promover la interacción entre todos los UNADISTAS, ser líder en la educación abierta y a distancia y pos supuesto sostenerse económicamente, son entre otros, los principales objetivos de la UNAD.

Artículo 68: Derechos del Estudiante: Exigir educación de alta calidad, participar en las actividades de la institución, ser respetado, ser evaluado en forma justa y recibir a tiempo los resultados, elegir y ser elegido en los organismos que existan en la institución, representar a la UNAD en los eventos que sus capacidades lo ameriten, presentar solicitudes respetuosas.

Artículo 69: Deberes del Estudiante: Cumplir con las exigencias académicas, cancelar los derechos pecuniarios, respetar a los demás, participar y respetas las actividades de la institución, acatar las sanciones, cuidar las instalaciones y bienes de la UNAD, respetar la autoría intelectual, no cometar frades.

Artículo 76: Faltas de los Estudiantes: Incumplimiento de los deberes como estudiantes, atentar contra el patrimonio y el prestigio, de la UNAD, atentar contra la moral y el buen nombre de los miembros de la Institución, el uso de licor y/o sustancias ilegales en la Universidad e irrespetar a los superiores.

REFLEXION

Como cual Biblia que se lee, somos muchos los que nos consideramos UNADISTAS, somos orgullosos de serlo en cualquiera de sus niveles, pero pocos son los que de verdad conocen, aplican y practican sus enseñanzas a total plenitud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com