ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA HISTORIA I.E.S.T.P JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  Informes  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  787 Visitas

RESEÑA HISTORIA I.E.S.T.P JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

Nuestro Instituto Superior Tecnológico “José Carlos Mariátegui”, ubicado en el Distrito de Samegua, en el año de 1974, por Decreto Ley Nº 19326 Ley General de Educación, dispone que la Educación del Primer Ciclo de Educación Superior, se imparte en las escuelas Superiores de Educación Profesional (ESEP).

Que de acuerdo con el Plan General de Conversión de la Educación Peruana, en el año de 1975 se inicia el funcionamiento de las Escuelas Superiores de Educación Profesional Experimentales, en ciudades previamente seleccionadas.

En el año de 1974 se forma la Comisión Especial de Implementación de las Escuelas Superiores de Educación Profesional, constituida por Resolución Ministerial Nº3864-74-ED el 28 de noviembre de 1974.

Esta Comisión Especial con la Asesoría del Consejo Superior de Educación, procedió a seleccionar al Personal Jerárquico, para que labore en la ESEP de Moquegua y se expide la Resolución Ministerial Nº1290-75-ED, con la finalidad de que dicho Centro de Educación Superior pueda iniciar sus Actividades.

Con lo informado por la Dirección de Personal y lo opinado por el Director Superior y de conformidad con lo dispuesto en el Artículo Nº 7º del Decreto Ley 9602 Ley Orgánica del Sector de Educación, se resolvió promover con fecha PRIMERO de abril de 1975 al personal que laboró en la Cuarta Región de Educación, para que labore en la ESEP de Moquegua a tiempo completo con el Grado IV Sub Grado 7

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com